lunes, 25 de noviembre de 2013

Un cuaderno de bocetos en blanco que cabe en el bolsillo es ahí cuando n

Un espacio en blanco cuaderno de dibujo que cabe en tu bolsillo está ahí cuando lo necesite.

bolsillo cuaderno de dibujo

Los artistas utilizan cuadernos de dibujo en una variedad de tamaños y estilos. Los libros no siempre tienen que ser grandes y de lujo. El objetivo es ser capaz de sacar una página en blanco para dibujar cuando quieras. En un informe de Lápices y píxeles, de la Universidad de Lincoln, Pam Locker señala que siempre que tiene un tamaño de bolsillo cuaderno de bocetos a mano es similar a la combinación de una cámara y un diario. Usted es capaz de capturar imágenes e ideas creativas. Esté listo para dibujar en cualquier momento, haciendo su propio cuaderno de dibujo que se ajuste a su bolsillo.

Lo que necesita

Una hoja de 8 1/2-by-11-inch de papel de copia

Tijeras



Coloque una hoja de papel de copia para que el borde corto está en la parte superior. A partir de la parte superior, doble el papel por la mitad. Acoplar la tapa para hacer un pliegue, con la parte posterior de la uña del pulgar.



Gire el papel doblado para que uno de los bordes cortos es en la parte superior. A partir de la parte superior, doblar el papel por la mitad, para un segundo pliegue. Frote la uña del pulgar en la tapa para aplanar el pliegue.



Gire el papel de modo que el borde corto está de nuevo en la parte superior, y una tercera doble. Utilice la parte posterior de la tijera a arrugarse este redil, ya que el papel ahora será más grueso y más difícil de aplastar con el dorso de la uña del pulgar.



Abre la hoja de papel doblada al primer pliegue. Su papel será ahora una hoja de papel de copia 8 1/2-by-11-inch doblada por la mitad, con varios pliegues.



Gire el papel por lo que el extremo doblado quede arriba. Comience en el extremo doblado y corte por la línea de pliegue central hasta llegar al pliegue arrugado horizontal.



Abre el papel y mantenerlo de modo que uno de los bordes largos es en la parte superior. Doblar a lo largo sobre el pliegue que se extiende desde un extremo corto del papel a la otra.



Sujete los extremos cortos del papel, con la doblez largo en la parte superior. Empuje desde ambos extremos hacia el pliegue central. Empuje hasta que el medio se abre en un espacio en forma de diamante. Continúe empujando hasta que todas las arrugas comienzan a plegarse sobre sí mismos para formar un libro.



Coloque el libro sobre una superficie plana. Comience con la tapa de la izquierda e ir alrededor de todos los bordes con el mango de las tijeras, para aplanar las arrugas.



Doble el pequeño cuaderno de bocetos en el bolsillo, por lo que está listo para usar. Tire hacia fuera de su bolsillo para utilizar el libro cada vez que desee dibujar.

Consejos y advertencias

Añada más páginas a su cuaderno de bocetos de bolsillo mediante la repetición de los pasos con más hojas de papel. Incluya todas las páginas juntas con una grapa, o usar hilo y coser una puntada de unión.

Ábrelo y replegar el libro para usar el interior, el lado en blanco, una vez que el libro está lleno de bocetos.

Decora tu cuaderno de dibujo mediante la adición de una cubierta, utilizando una tarjeta de nota con un diseño que te guste. Cortar ligeramente más grande que el libro de papel plegada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada