martes, 12 de noviembre de 2013

Sustitución del disco flexible en el BMW E36 es necesaria cuando el disco se desgasta en orde

Sustitución del disco flexible en el BMW E36 es necesaria cuando el disco se desgasta con el fin de mantener el eje de transmisión operativo correctamente. El disco de la flexión de la E36 funciona como una junta, lo que permite la transmisión a su vez el eje de transmisión sin dañar las piezas. El movimiento constante puede hacer que el disco flexible se deteriore con el tiempo, lo que requiere que sea reemplazada. Usted puede cambiar el disco flexible a sí mismo en tres o cuatro horas con algunas herramientas básicas de la tienda.

Lo que necesita

Gato de piso

Jack stands, 4

Juego de llaves de vaso

Tiza blanca



Conducir el vehículo sobre una superficie plana y nivelada y ponga la transmisión en el parque. Ponga el freno de estacionamiento y levantar el vehículo en la parte delantera con un gato de piso. Levante los soportes del gato lo suficientemente alto como para que pueda trabajar cómodamente por debajo del vehículo y caída de una toma de posición del eje delantero al lado de las dos ruedas delanteras.



Baje el vehículo hacia abajo en los soportes del gato y levantar el vehículo en la parte trasera con el gato de piso y deslice el soporte del gato del eje trasero al lado de las dos ruedas traseras. Ajuste el vehículo hacia abajo en los soportes del gato trasero y mover el gato de piso de en medio.



Desconecte el tubo de escape de los gases de escape del motor debajo del motor aflojando los tornillos con una llave de tubo y afloje las tuercas de los ganchos del silenciador con la llave de tubo. Baje con cuidado el silenciador debajo de las perchas y desenganchar el convertidor catalítico de los soportes de montaje.



Separar el soporte de retención de escape de la transmisión mediante la desconexión de los pernos con la llave de tubo y retirar el silenciador y el sistema de convertidor catalítico del vehículo. Afloje los tornillos que sujetan la brida de escape a la transmisión con la llave de tubo y retire los cables del sensor de oxígeno de los gases de escape.



Aflojar el escudo de calor de debajo del vehículo con la llave de tubo y desconecte la barra de soporte inferior de la transmisión con la llave de tubo. Ponga una marca en el eje de transmisión y la brida de salida de la transmisión con tiza blanca para que pueda alinear las piezas correctamente cuando es el momento de volver a unirlos.



Afloje los tornillos del disco flexible con la llave de tubo y retire el disco de la transmisión. Conecte el nuevo disco flexible al eje de transmisión con los tornillos y fijar el eje de transmisión de la brida de salida de la transmisión.



Vuelva a colocar la barra de soporte de transmisión inferior y asegure el protector de calor por debajo del vehículo. Fije los cables del sensor de oxígeno a los gases de escape y fijar la brida de escape a la transmisión.



Deslizar el silenciador y el sistema de convertidor catalítico en posición y fijar el sistema para el vehículo con los pernos. Fije los soportes de retención de los tubos de escape y silenciador y asegure el tubo de escape al colector de escape bajo el motor.



Levante el vehículo en la parte delantera con el gato de piso y retire los soportes del gato debajo del eje delantero. Baje el vehículo al suelo y levantar la parte trasera con el gato de piso, la eliminación de los soportes del gato debajo del eje trasero y bajar del vehículo hacia abajo.

Consejos y advertencias

Para evitar lesiones, ponga siempre el freno de estacionamiento del BMW E36 antes de intentar reemplazar el disco flexible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario