jueves, 14 de noviembre de 2013



Mi sitio colaborador

Mientras que el dominio de la lengua española puede llevar años, no es tan difícil de recoger algunas frases clave que servirán de mucho bien en un viaje a España o América Latina. Las siguientes frases se espera que haga beber, comer y encontrar su camino alrededor de un poco más fácil.


Moderadamente fácil

Instrucciones

Algunos saludos e intercambios frecuentes son, simplemente HOLA como estas? (Hola, ¿cómo estás?), Buenas noches (buenas noches), hasta luego (hasta más tarde) y Claro (sure!). Para decirle a alguien su nombre, sólo me dicen llamo ___ (Me llamo ___), para preguntar a alguien su nombre, decir como se llama? (¿Cómo te llamas?). Decir sí es y no queda como no. Otro más fácil de hacer es "¿cómo estás?" - "Como estas?"

Cuando se trata de la compra de artículos, puede ser inteligente para preguntar el precio de un objeto (Cuanto cuesta?) De antemano, y una respuesta de negociación fácil (en un mercado callejero, por ejemplo) al oír el costo es para responder Demasiado (demasiado! ).

La forma más fácil de pedir algo que decir o Quiero Yo Quiero (quiero), seguido por el objeto en cuestión, como Yo quiero una cerveza (quiero una cerveza). Siempre es mejor ser amable, así que asegúrese de agregar favor porción (por favor), y otras cortesías son gracias (gracias), de nada (que son bienvenidos), y perdon o excusame (perdón).

En el caso de una emergencia, la frase más sencilla de recordar es ayudame! (Help me!), Para ser más específico que se puede pedir a la policía (Necesito la policÃa!) O en un hospital, Donde esta el hospital? (¿Dónde está el hospital?).

Nunca está de más saber si alguien desea hablar con sabe Inglés, por lo que acaba de decir Hablas ingles? (Habla usted Inglés?). Si alguien está tratando de hablar en español se les puede decir que no entiende (sin Comprende), que sólo habla Inglés (solo Hablo Ingles), o si usted está aprendiendo algo de español pero se está hablando demasiado rápido- hablas mas lento please (hablar más despacio, por favor).

Lugares / cosas que pueda necesitar para encontrar incluirían: un hotel (sólo hotel), restaurante (restaurante), de mercado (mercado) o una taberna (taberna). Al hacer el pedido o la compra de alimentos, elementos comunes incluyen: leche (leche), agua fria (agua fría), queso (queso), jamón (jamón), marisco (mariscos), bisteca (bistec) y arroz (arroz).

Algunas formas / centros de transporte que puede ser útil son: taxi (sólo taxi), (aeropuerto), la estación de tren del aeropuerto (Estacià ³ n de tren), bus (autobus) y barco (barco). Decir "me lleve" es llevame, por así decir "me llevan a la playa" a un taxista que tenía decir llevame a la playa. También se puede decir Yo quiero ir a la playa (yo quiero ir a la playa).

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario