lunes, 18 de noviembre de 2013

Embellecer una almohada anillo liso con una hermosa flor grande.

Embellecer un anillo llano almohada con una hermosa, grande flor.

embellecer almohada

Transformar un anillo del portador hecho en casa o sin adornos almohada en un accesorio decorativo de la boda mediante la adición de una sola floración grande para el centro de la almohada. Puede adjuntar las cintas de los anillos en la parte inferior de la flor, o añadir las cintas por separado y hacer una fila de pequeñas flores de la tela hasta el final alrededor de los bordes de la almohada en su lugar. Utilice una tela blanca tradicional de la boda para hacer las flores, o mejorar el esquema de color de la boda con la coordinación de tela de color.

Lo que necesita

Organza gasa o tela, en color a elegir, a unos 2 metros

Tijeras

Aguja de coser

Hilo

Cinta ancha 1/4-inch

Pegamento de la tela (opcional)



Medir la longitud de la almohada del portador del anillo. Corte un pedazo de tela de organza o la gasa para esta longitud por 2 cm de ancho. Repita 15 veces más. Esto crea las formas para la capa inferior de los pétalos de la flor.



Multiplicar la longitud de la almohada por 0,75 y cortar 12 rectángulos de la misma tela a esta longitud por 1 1/2 pulgadas de ancho. Estas formas se convertirá en la capa media de la flor.



Multiplicar la longitud de la almohada por 0,5 y cortar otros ocho rectángulos de la organza o tela de gasa a esta longitud por 1 pulgada de ancho. Se trata de la capa superior final de la flor.



Dobla cada rectángulo de todos los tamaños en el medio bordes curvos sentido de la anchura y cortar alrededor de las esquinas difíciles de hacer para los pétalos de las flores.



Apriete cada rectángulo de cada tamaño en el pliegue central y cosa unas puntadas a través del centro de cada pellizcado. Cada una de las formas curvas ahora debería parecerse a la figura 8.



Coloque dos de las formas más grandes, cortado en el paso 1, una encima de la otra en ángulos perpendiculares. Coser una puntada a través del centro de pinzado de las dos capas. Repita el paso para hacer otro par de pétalos. Coloque el segundo par de pétalos en la parte superior de la primera con ninguno de los pétalos se superponen a los otros. Coser una puntada en el centro.



Repita el paso anterior para hacer otro juego de cuatro pétalos. Coloque los pétalos en la parte superior de la primera serie de pétalos y coser una puntada a través del centro. Repita el procedimiento para colocar todos los pétalos más grandes juntos. Tendrá un total de 16 pétalos apilados juntos para formar el fondo de la flor.



Montar los pétalos 12 de tamaño mediano de la misma manera como la grande como para hacer que la capa media de la flor. Repetir para ensamblar los ocho pétalos pequeños para hacer la capa superior de la flor.



Pila de los pétalos de tamaño mediano en la parte superior de la gran y el más pequeño en la parte superior del medio. Cosa por el centro de la flor entera y tire con firmeza. Para ello se utilizará en el centro de la flor y de la Copa de los bordes exteriores de los pétalos.



Corte dos pedazos de 16 pulgadas de largo de la cinta 1/4-inch-wide. Doble cada pieza por la mitad y coser los pliegues hacia el centro de la flor. Estas cintas se utilizan para unir los anillos en la almohada.



Coloque la flor gigante en la parte superior, centro de la almohada y coser en su lugar cosiendo puntadas alrededor de la base de la flor. Alternativamente, puede utilizar pegamento de la tela para sujetar la flor a la almohada.

Consejos y advertencias

Ajuste el tamaño de la flor a cualquier tamaño que desee. Para las pequeñas flores para embellecer los bordes de la almohada, cortar ocho pétalos que medida 3/4-pulgada de ancho por 2 pulgadas de largo para la base, a continuación, cortar cuatro pétalos que medida 1/2-pulgada de ancho por 1 pulgada de largo para el medio y tres pétalos que miden 3/8-pulgada de ancho por 3/4-pulgada largo de la parte superior. Montar los pétalos de la misma manera como la flor grande.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario