miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Cuánto cuestan Carrera Haga

"Amorphous +" es un juego flash gratis que enfrenta a los jugadores contra una horda de blobs. El juego cuenta con varios tipos de manchas, y la mayoría puede matar al jugador en un solo golpe con sólo tocarlo. Para defenderse, el jugador tiene una enorme espada que puede oscilar en un arco de 180 grados. Jefe final del juego es la reina Blade, y para llegar a ella, el jugador debe eliminar a todos sus secuaces. Un recuento de los enemigos restantes se muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Guía del avatar con el ratón y el botón izquierdo del ratón para hacer pivotar su espada.



Esquiva enemigos cuando se acercan a usted. La mayoría se mata el jugador instantáneamente al contacto, a pesar de la pequeña limos verde son inofensivos. Tocar ellos no le hará daño al avatar, aunque lo harán brevemente lo paralizante.



Evite las salpicaduras. Varios tipos de enemigos dejan salpicaduras de colores en el suelo después de matarlos. Las salpicaduras del rojo te matarán inmediatamente, mientras que las salpicaduras de color amarillo que reducir la velocidad.



Manchas de destino que tienen larva de reina en ellos. Cuando se encuentre con una reina, ella incrustar larva en otras manchas. Si usted mata a la reina, la larva eclosiona y gire la burbuja en otra reina. Tenga en cuenta que la reina es sólo un peón, y es una especie diferente que el jefe final, la reina Blade.



Swing su espada en gotas, matando todo lo que pueda hasta que la cuenta en la esquina inferior izquierda llegue a cero. En este punto, llega la reina Blade.

Consejos y advertencias

Al iniciar el juego, se puede elegir entre tres tamaños de nidos. Seleccione un tamaño más pequeño nido si quieres llegar a la Reina hoja antes. Nidos más grandes requieren a hackear a través de más enemigos, aunque en el proceso que le reporte puntos extra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada