viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo vincular Off una puntada de punto

Encuadernación del trabajo de punto también se llama desechando. 

PUNTADA

Encuadernación de un proyecto de punto evita que se deshilachen y sale de su proyecto con una ventaja incluso superior. Es el último paso en cualquier proyecto de hacer punto. En un artículo como una bufanda o una cobija, la orilla rem será visible en el extremo de la pieza, por lo que es importante para rem perfectamente coherente con puntada tamaño. Enlazar a buscar un producto que se fabrica utilizando el punto de puntada es más fácil que la unión de un patrón utilizando puntadas de punto y puntilla, porque no es tan importante para que coincida con la fila anterior a medida que trabaja la línea bind-off.



Lo que necesita

Hilo

Agujas de tejer

Tijeras

Gancho de ganchillo



Tejer la hilera final de su patrón. Gire a la obra como si estuviera comenzando una nueva fila.



Tejer la primera y la segunda puntada de la fila.



Use la punta de la aguja a la izquierda para levantar el primer punto en la aguja derecha y pasar por encima de la segunda puntada y sobre la punta de la aguja derecha. Ahora tiene una puntada en la aguja derecha.



Seguir como antes, tejer una puntada a la vez y pasando el primer punto en la aguja derecha sobre el nuevo hasta que tenga una puntada a la izquierda en la aguja derecha.



Retire la aguja de la última puntada y cortar el extremo del hilo, dejando una cola de 6 pulgadas. Pase la cola del hilo a través del lazo y tire con fuerza.



Empuje el extremo suelto del hilo hacia atrás y adelante a través de la tela, usando una aguja de ganchillo, para esconder la cola del hilo. Weave unos puntos de sutura en una dirección y luego invertir la dirección y tejer la otra manera de hacerlo más seguro.



Consejos y advertencias

Si la última línea de su trabajo tiene puntos de sutura punto y la puntilla, como en un patrón estriado, continuar con el patrón en la vta rem-off. Si el patrón pide un punto del revés, del revés en lugar de tejer antes de pasar el primer punto sobre el segundo.



Agregar una cola suficientemente largo de hilo para que no se deshaga cuando el artículo de punto se lava y utiliza.



 

1 comentario:

  1. I do not know whether it's just me or if everyone else encountering problems with
    your website. It seems like some of the written text within your content
    are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them too?
    This could be a problem with my internet browser because I've
    had this happen before. Thanks

    For the best informative review please check-out this page :: vitamin D

    ResponderEliminar