viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo usar una máquina de pan



Así que tienes un Zojirushi Home Bakery, o Bosch o Panasonic o Breadman o Cuisinart o Oster ... y hasta ahora ha resultado cuatro ladrillos y otra cosa muy diferente de pan. ... Y sigue las instrucciones de la carta, por amor de Dios! No te preocupes, yo he estado allí. He estado haciendo pan en una máquina de pan desde el año 1995, y yo te ayudaré apagas excelente, pan "artesano" en poco tiempo, con un par de consejos que he aprendido por ensayo y error a través de los años. Sigue leyendo y, a continuación, imprimir esto para la referencia!

Instrucciones

CALIDAD DEL AGUA - Trate de usar agua pura - o de ósmosis inversa que tengo, o si tiene un filtro de agua, usar eso. O si usted tiene un montón de agua embotellada para beber, por todos los medios utilizar eso! Porque a veces el agua del grifo tiene productos químicos en los mismos que, o bien inhibir la levadura, o será, al menos, que el sabor de pan divertido.

TEMPERATURA DEL LÍQUIDO - Yo siempre caliento mis líquidos a 90-100F. Usted no quiere que se caliente demasiado porque puede matar a la levadura. Sin embargo, un segundo recorrido de 30 en el microondas durante alrededor de una taza de agua es el justo. Esto le da a la levadura un impulso y ayuda a que su pan se eleve más rápido.

Mida cuidadosamente - Mida todos los ingredientes con precisión. No se limite a recoger el vaso medidor en la harina y agitar nivel. Tome otra taza o una cuchara y cargar la taza de medir con eso. Toca un poco para resolver la harina y luego raspar la parte superior del nivel de la Copa con un cuchillo. Cuando la medición de la levadura o la sal, raspar la parte superior de la cuchara de medición de nivel. Lo sé, es una pena, pero medir consistentemente como esto hizo una diferencia en ayudar a mi pan a salir más consistente.

Agregue los ingredientes en el orden adecuado - líquidos entran primero, luego los ingredientes secos, la levadura es pasado. Usted no quiere que la levadura que se moje antes de que comience la mesa de mezclas, especialmente si usted tiene la máquina de pan en un ciclo de retraso. He aquí un consejo - retener aproximadamente 1/8 de taza del líquido en un primer momento. Usted verá por qué en el paso 7.

He aquí algunas "extras" que le ayudará - He hecho un hábito de añadir 1 cucharadita. de polvo de malta diastásico y unos 2 cdta. gluten de trigo a casi todas las recetas. Usted puede conseguir en las tiendas de comestibles, o si no, las tiendas de alimentos de salud vendrá. La malta da la levadura un impulso extra de alimento para crecer, y el gluten hace que casi todas las recetas más duro y se elevan mejor. Obviamente no agregue gluten si usted está haciendo pan sin gluten, o si la receta específica no debe usarlo.

CUIDAR LA MÁQUINA DEL PAN PARA EL PRIMER 5 - 10 MINUTOS - Este es el paso más importante. Lo sé ... desea configurar todo la noche antes y despertarse con pan fresco. Eso vendrá con el tiempo. Por ahora, la práctica de obtener las mediciones de la derecha y ver lo "bueno" masa se ve y se siente. De hecho, yo casi nunca uso el ciclo de retraso, porque creo que es tan importante hacer ajustes de última hora a los ingredientes mientras se está mezclando.

TWEAK el importe líquido mientras se está MEZCLA - Si usted hizo lo que sugiero en el paso 4, la masa debe ser un poco rígido o tal vez todavía hay algunos ingredientes secos no mezclar pulg Yo uso una espátula de goma delgada después de unos 3 minutos de tiempo de mezclado para raspar los lados mientras veo que se mezcle. Agregar en un par de cucharadas de líquido en un momento y dejar que se mezcle en, incluso se puede llegar a la adición de un poco más o menos que la receta pide - eso está bien, siempre y cuando la masa esté bien. Puede raspar los lados de la olla para ayudar (sólo ten cuidado con la pala!). ¿Quieres una bola de masa que es suave, pegajosa y 'rollos' alrededor de los lados de la olla, ya que se mezcla. La masa debe aferrarse a los lados de la olla, pero no se adhieren o desprestigio, sino que debe sentirse como la cinta Scotch. Ver mi foto? Tengo un video de esta misma masa conseguir mixto que voy a subir cuando mi site me deja.

CIERRE DE LA TAPA Y NO ABRIR 'TIL HECHO - No asoma! Usted no quiere dejar escapar el calor que está haciendo subir la levadura o la bake.If pan todavía apagas un ladrillo desagradable, que me haga saber. Yo estaría encantado de ayudarle. He hecho ladrillos y setas y la suciedad en el pasado, pero ahora rara vez resulto nada, pero muy bueno, pan duro y suave.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario