viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo trabajar con Swanstone

Muchos lavabos son de Swanstone

Swanstone

Swanstone es un material duradero, basado en polímeros que los constructores suelen utilizar en cocinas y baños. Es resistente al calor y más duraderas que los productos de mármol. A diferencia de muchos cocina y las superficies del baño, Swanstone no está recubierta con gel o laminado que puede desaparecer con el tiempo. Este material resistente a sustancias químicas corrosivas, pero los propietarios todavía puede limpiar con productos de limpieza comunes. Productos Swanstone no están hechas de azulejos para los propietarios de viviendas no tienen que lidiar con el moho o moho.



Lo que necesita

Toallita

Toalla

Guantes de trabajo

Gafas de protección

Papel de lija, grano 150

Papel de lija, grano 220

Papel de lija, grano 320

Toalla de papel

Estropajo

Limpiador no abrasivo

1/2 taza de blanqueador

1/2 taza de agua

Taza de medición

Cuchara Sugiera Edita arañazos Eliminación



Moje el paño y limpie cualquier suciedad fuera el producto Swanstone para que pueda ver claramente los arañazos. Seque el Swanstone con la toalla. Póngase guantes y gafas de protección.



Arena del cero con el papel de lija de grano 150 hasta que esté suave. Limpie cualquier partícula que el papel de lija retirado, con la toalla de papel. Lijar la superficie con papel de lija de grano 220 y limpie el Swanstone nuevo. Lijar la Swanstone con el papel de lija de grano 320.



Frote el cero y los alrededores con el estropajo para eliminar los últimos restos de la nada. Limpie la Swanstone con la toalla para eliminar las partículas restantes.

Limpieza



Limpie la Swanstone con una toalla de papel seca para quitar cualquier suciedad. Póngase las gafas protectoras.



Limpie la superficie Swanstone con limpiador no abrasivo y enjuagar. Se seca con la toalla y buscar cualquier mancha que el limpiador no eliminó.



Retire las manchas mediante el vertido de la lejía y el agua en la taza de medición. Mezcle el líquido con la cuchara hasta que esté completamente mezclado. Vierta la solución de cloro a las manchas hasta que estén completamente cubiertos. Deje que se quedan en las manchas durante 15 minutos. Enjuague la Swanstone.



Consejos y advertencias

Use ropa vieja cuando se blanquea las manchas en caso de que las salpicaduras de blanqueo y decolora la ropa.



Use el blanqueador en un lugar bien ventilado para que no respire los humos tóxicos.



 

1 comentario: