martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo tejer un suéter a rayas

Rayas añaden interés a un suéter de otra manera llana. 

Suéter a rayas

Rayas hacen punto puede añadir color e interés a un contrario aburrido suéter patrón. Se puede hacer un simple suéter interesante y proporcionar un contraste y separación de patrones. Stripes no son difíciles de crear y que son una gran manera de añadir interés y estilo a una prenda de vestir. La mejor parte acerca de rayas tejido de punto es que son más fáciles de tejidos de punto patrón y pueden tener un efecto mucho más interesante.Si usted puede hacer punto y contar, puede rayas de punto.



Lo que necesita

Patrón de suéter

Agujas de tejer

2 o más colores de hilo

Puntada Marker

Hilo de la aguja Sugiera Edita Preparación



Seleccione un patrón que hace punto para su suéter. Hay muchos patrones libres en línea que varían en dificultad, desde principiante a avanzado. Si eres nuevo en el punto rayas, un modelo simple puede ser una buena opción para que pueda concentrarse en la creación de bandas.



Una vez que haya seleccionado un patrón, reunir los materiales apropiados. Revise su patrón para asegurarse de que tiene el tamaño adecuado agujas de tejer y de hilo suficiente para completar el proyecto.



Determine el ancho desea que sus rayas sean. En un tejido de punto liso, puede seleccionar casi cualquier ancho, pero si usted está usando un patrón de tejer, lo mejor es determinar el número de filas del patrón de toma y determinar el ancho de banda de un número de filas de patrones.

Tejido de punto



Siga las instrucciones de su patrón que hace punto para completar la nervadura en la cintura del suéter en el color principal. Siga el patrón para su primera banda en el color principal. Si está tejiendo en la ronda, colocar un marcador de punto en la primera puntada para evitar un patrón en espiral en lugar de una raya. Mueve el marcador de punto con cada fila completa.



Para comenzar con la primera raya de contraste, mantenga el hilo principal de color en su mano no dominante (el que sostiene la sección de punto de jersey). Con la mano dominante, echa mano de la final de su hilo contrastante. Déjese a 1 pulgada a 2 pulgadas de la cola de su hilo de contraste y comenzar tejer la siguiente fila con el hilo contrastante. Continuar tejer en el color de contraste hasta que haya completado su primera banda.



Repita el paso 2 para los colores adicionales.



Para comenzar a utilizar el color principal de nuevo, cortar el hilo del jersey, dejando 1 pulgada a 2 pulgadas de la cola en el suéter. Ate la cola de su color principal y el primer color contrastante juntos para evitar desmoronamientos. A continuación, repita el paso 2 con el color principal del hilo.



Repetir los pasos 2 a 4 hasta que el cuerpo del suéter es completa. Repita los pasos 1 a 4 para las mangas.

Montaje



Uso del hilo de la aguja, tejer los extremos del hilo en la parte posterior de su trabajo.



Aún utilizando el hilo de la aguja, coser las costuras requeridas y adjuntar las mangas de acuerdo a las instrucciones del patrón.



Una vez que su suéter es completa, lave el suéter y déjelo secar.



Consejos y advertencias

El uso de diferentes pesos de hilo producirá un efecto único "ondulada". Ate los extremos juntos a medida que trabaja para evitar que se deshilache mientras trabaja. Usted puede utilizar un contador de puntadas para mantener un registro de sus filas a medida que trabaja. Usted puede fijar el suéter mojado para una pantalla estirada mientras se seca para ayudar a mantener su tamaño y forma.



Colgante del suéter, especialmente cuando está húmeda, hará que se estire y se convierten en mishapen.



 

1 comentario: