martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo sostener una raqueta de bádminton Choque

Un éxito es un golpe más difícil badmonton.

 

Raqueta de bádminton

Un éxito correctamente entregado puede ser la diferencia entre ganar y perder en bádminton. Smashing pone rápidamente el volante en una posición difícil para el otro jugador en llegar. Pero los jugadores a menudo cometen el error de aplastamiento y no ser capaz de recuperar su posición si hay un golpe de retorno. Con el objetivo de un espacio abierto en la cancha hace que sea difícil para tu oponente para devolver el volante, la entrega que el punto. Agarrando la raqueta de éxito es similar a un apretón largo estándar, pero con algunas modificaciones para darle más poder para el accidente cerebrovascular.

 

Sostenga la raqueta con el mango apuntando hacia la mano que sostiene la raqueta con. Frente a la cinta perpendicular al suelo.

 

Separe los dedos pulgar y el dedo índice para hacer una V. Coloque el mango de la raqueta en el espacio entre los dos. Envuelva los dedos restantes alrededor de la empuñadura del mango de la raqueta, mantener la raqueta de mango de la palma de su mano.

 

Coloque el pulgar hacia abajo en el mango de la raqueta. Curve el dedo índice alrededor de la empuñadura para que el muñón está en contra de la empuñadura.

 

Mueva la mano para que el labio levantado en la parte inferior de la empuñadura se encuentra justo donde termina la mano y comienza su muñeca. Gire la raqueta hacia el pulgar alrededor de un octavo de vuelta, lo suficiente para aumentar la potencia en un éxito.

 

Golpee un volante con el nuevo grip éxito para probarlo. Ajuste la cantidad de rotación hasta que encuentre la mejor ubicación para su éxito.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada