miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de nevadas en el Sony TV

A la recepción de señal perdida o desvanecimiento es una razón común por la nieve o los puntos pueden aparecer en su televisor Sony. Ruido de vídeo puede venir de los equipos conectados, las emisoras de televisión digital y la antena o entradas de cable.Usted todavía puede obtener una imagen más clara. Revisar algunos consejos sobre cómo ser Sony TV, libre de nieve más de las veces.

Lo que necesita

Nueva antena o cables cable



Compruebe que la antena está correctamente conectada al televisor. Asegúrese de que la antena no esté doblada, rota o más allá de su vida útil de servicio. Vuelva a colocar la antena si usted ha tenido durante más de cinco años.



Confirme que todas las conexiones de los cables a la TV están apretados. Use sólo cables coaxiales estándar de 75 ohmios, y reemplace los cables dañados o estropeados.



Pulse el botón "Home" en el mando a distancia, y luego presione el botón "Arriba / Abajo" botones de flecha y seleccione el icono "Ajustes de imagen" en la "Barra de objetos de categoría."



Pulse el botón "Center" flecha en el centro de los botones de flecha y, a continuación, presione el botón "Arriba / Abajo" botones de flecha y seleccionar "Reducción de ruido".



Pulse el botón "Center" flecha en el centro de los botones de flecha y, a continuación, presione el botón "Arriba / Abajo" botones de flecha y seleccionar "Reducción MPEG."



Pulse el botón "Home" para salir.

Consejos y advertencias

A veces, el mal tiempo puede causar problemas de señal. Espere un par de horas después de tormentas eléctricas, tormentas de nieve u otras condiciones meteorológicas en el clima paso, a continuación, repita estos pasos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada