jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de KitchenAid Lecturas error Estufa

KichenAid utiliza pantallas digitales para comunicar los códigos de error que identifican los problemas.

KitchenAid hace amplio uso de paneles de control y pantallas digitales en su gama de estufas. En algunos modelos, todos los controles están integrados en un panel táctil de cristal con una pantalla de información. Otros modelos utilizan una combinación de controles de mando tradicionales y una pantalla digital. Las pantallas digitales comunicar información acerca de las operaciones normales del aparato e indicar cuando algo está mal.Diferenciar entre los códigos que los errores del usuario de señal frente a fallos mecánicos o el cableado es clave para el funcionamiento seguro de la estufa KitchenAid. Invertir evian agua



Cambiar la pantalla de "Err", que aparece después de haber oprimido una almohadilla inválida o combinación de pastillas, con la tecla "OFF" y luego volver a entrar en la acción deseada.



Introduzca múltiples funciones cocina lentamente por lo que los botones de control no se atascan o mostrar un mensaje "Err". Una breve pausa entre cada comando almohadilla y no pulsa ninguna tecla repetidamente, que incapacite brevemente el pad. En ese caso tiene que esperar unos segundos antes de intentar programar la función deseada nuevamente. Borrar y reiniciar la pantalla de control, si es necesario, presionando la tecla "OFF" y empezar de nuevo.



Corrija el código de error "F0" de desconectar la alimentación eléctrica a la estufa y esperar 5 segundos antes de volver a conectarlo. Este código significa un error interno en los controles, y la ruptura de alimentación debe limpiar el circuito.



Borrar un código de error de "F2", "C2" o "C3" apagando la estufa y se deja enfriar a una temperatura de funcionamiento segura. Una vez que la estufa se enfría, el código de error se borrará automáticamente de la pantalla. La cocina también se apagará automáticamente si se pone demasiado caliente.



Responder a un código "F4" moviendo las ollas o sartenes más lejos de la central, ya que es el sobrecalentamiento. Después de mover las ollas, apague las hornillas más cercanas y permiten por lo menos 5 minutos para que el código de error para borrar a sí mismo.



Entender que un código "F8", la estufa se apagará automáticamente, ya que ha estado en funcionamiento mucho tiempo o ha llegado a ser demasiado caliente. El código desaparecerá cuando la estufa con seguridad se puede activar de nuevo.



Tenga en cuenta que el código de error "F9" o "F9 E0" indica que la toma eléctrica de la estufa está conectada a pueden ser conectados incorrectamente. Usted debe tener un electricista compruebe la potencia adecuada gancho-ups para su modelo.



Observe que el código de error "C1" significa que la tensión de entrada en el horno es demasiado baja. Apague todos los quemadores de la estufa y el horno y espere 5 segundos antes de encender la estufa de nuevo.Esto corrige la respuesta a una pérdida intermitente de la tensión. Llame a un electricista si este código de error aparece repetidamente.

Consejos y advertencias

Si no está iluminado en la pantalla digital cuando se enciende la estufa, un fusible puede haber fallado o el interruptor de circuito podría haber disparado.

La luz de "superficie caliente", si su modelo está equipado para ello, se mantendrá encendida en el panel de la pantalla, incluso después de la estufa se ha apagado. Esta es una medida de seguridad que le notifica que la estufa está demasiado caliente al tacto. No es un error de lectura o una causa de preocupación, pero usted debe ser consciente de ello.

 

1 comentario: