miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo solucionar el LookBook

El LookBook es un lector electrónico (e-reader), que proporciona acceso inmediato a los libros electrónicos que se descargan de su línea e-librería y utiliza una conexión Wi-Fi para descargar los títulos de su biblioteca. Además, la función Wi-Fi permite que el LookBook para actualizar con la última versión de su firmware con el fin de mantener la estabilidad y mejorar el rendimiento. Como último recurso, puede restablecer manualmente el LookBook, pero esto borra todos los elementos descargados de la misma.

 

LOCALIZAR Lookbook

 

Lo que necesita

Adaptador de corriente LookBook

Clip de papel

 

Inserte el adaptador de corriente al puerto de alimentación en la parte inferior de la LookBook y luego conecte el otro extremo del adaptador en una toma de corriente para cargar el dispositivo. El LookBook debe cargarse durante al menos seis horas antes de que pueda ser utilizado.

 

Hold "Power" en el lado derecho de la LookBook hasta que el dispositivo se apague. Pulse "Power" para encender de nuevo.

 

Pulse el botón "Menú" en el teclado del LookBook y presione hacia abajo en el pad direccional para desplazarse hasta "Wi-Fi". Seleccione "Wi-Fi" y luego seleccione "Activar". Resalte la red inalámbrica e introduzca la clave de seguridad. Haga clic en "Join" y "OK" para descargar una actualización de firmware, si hay alguno disponible.

 

Inserte la punta de un clip en el orificio de "Reset" en la parte posterior del LookBook. Presione el clip de papel sobre el botón "Reset" hasta que se enciende el dispositivo y vuelva a poderes de nuevo para borrar la configuración del e-lector y restaurarlo a su estado original.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada