miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo reunir una falda de tul en una pretina elástico

Haga faldas elegantes con tul y elástica. 

ACCEDA ELASTIC

Tulle compensación es excelente para hacer faldas, enaguas tutus o que requieren un montón de loft. Poco chica sueña con trajes de bailarina son fácilmente satisfechos con una simple falda de tul. La plenitud de tales faldas está dictada por el número de capas y la fuerza con que están reunidos. Crear faldas muy hinchados a base de capas cortas, bien recogidos de tul o probar versiones wispier hechos de unas pocas capas más, en voz baja-se reunieron. De cualquier manera, mantener todo junto con un elástico de la cintura que se ajuste sobre las caderas y abrazar la cintura.



Lo que necesita

Cinta métrica

3/4-inch elástica

Tijeras

Tul

Máquina de coser

Aguja e hilo

Alfileres

Cinta de 1 pulgada de ancho



Medir la cintura a nivel del ombligo. Medida de las caderas en la parte más ancha y agregue 1 pulgada. Corte un pedazo de elástico de la longitud de la medida de la cintura. Cortar un trozo de cinta de la duración de la medida de la cadera. Pin de la cinta para el elástico en la parte central. Estire y coser el elástico de la cinta.



Doble la cintura por la mitad con los lados derechos juntos. Compruebe que la banda no esté torcido. Coser los extremos junto con un margen de costura 1/2-pulgada.



Cortar capas de tul doble de la longitud de la medida de la cintura. Doble cada capa por la mitad y coser una costura 1/2-pulgada a lo largo de los extremos para hacer un lazo cerrado de la tela. Coloque las capas unas sobre otras y alinee los bordes superiores.



Use una aguja e hilo para coser una línea de reunir puntos de sutura a través de todas las capas. Añadir una segunda línea de recoger puntos de sutura cerca de la primera fila. Deja largas colas de hilo en cada extremo de la costura.



Tire de los extremos de los hilos de recolección y empujar el tejido hacia el centro hasta que la falda se ajusta a la medida de la cadera de la Etapa 1. Distribuir los frunces uniformemente. Asegure los hilos. Pin de la falda y la cintura , junto a los puntos centrales posteriores centro delantero, laterales y.



Configure su máquina para una puntada de zigzag o estiramiento. Estire el elástico entre dos espigas hasta que se ajuste el tul. Sujetándolo tenso, coser el elástico y tul juntos. Estirar y coser cada sección entre los pines.Retire los pasadores y puntos de reunión.



Consejos y advertencias

Utilice tul tres o más veces la longitud de la medida de la cintura para hacer tutus muy tiesos.



Reúne cada capa de tul por separado antes de capas y fijar a la cintura para altillo adicional.



Capa de diferentes colores de tul para las faldas multicolores.



 

1 comentario: