martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo Quita las manchas de Wolverine Boots

Cepillos de cerdas suaves eliminan la suciedad sin rayar la superficie de la piel. 

MANCHAS DE WOLVERINE

Botas de cuero de trabajo adquieren manchas de las sustancias químicas, aceites y la suciedad que se encuentran en cualquier lugar de trabajo. Botas de Wolverine se hacen con parte superior de cuero y están disponibles en varios estilos para adaptarse a cualquier tipo de trabajo o actividad recreativa. Sprays protectores disuadir ligeras manchas y daños por agua. Incluso con revestimientos protectores, manteniendo sus botas limpias requiere luz el cepillado para eliminar la suciedad y la suciedad acumulada. Las duras manchas requieren atención inmediata.



Lo que necesita

Cepillo de cerda suave

Jabón suave

Paño suave

Maicena



Quite todo el polvo de la superficie con un cepillo suave. Carrera en un movimiento de ida y vuelta. No cepillarse con un movimiento circular.



Añada 1 cucharada. de jabón suave en 2 tazas de agua caliente. Aplique la solución de jabón con moderación con un cepillo suave. Enjuague bien el cepillo. Lenguado limpio agua caliente sobre la mancha con un paño para eliminar toda la solución de jabón.



Vierta una cantidad generosa de maicena sobre la mancha. Deje que el almidón de maíz para sentarse durante varias horas, permitiendo que las manchas más para sentarse durante la noche.



Cepille o frotar la mancha con los dedos. Retire el exceso de almidón de maíz. Limpie las botas con un paño limpio y húmedo. Deje que se seque completamente antes de usar.



Consejos y advertencias

No se moje el cuero. Eliminación de manchas es más eficiente cuando el cuero es un poco húmedo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada