martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo proteger tinas de acrílico del piso

Instalación de una bañera es un gran proyecto de bricolaje.

 

ACRÍLICO SEGURO

Al instalar un acrílico bañera, la bañera no realmente seguro en el suelo, sino que asegura a los montantes de la pared. Sin embargo, hay varias cosas que debe hacer antes de que puedas conseguir la bañera en su lugar.El proceso no es difícil para que usted no tiene que contratar a un subcontratista o un plomero para completar la tarea.

 

Lo que necesita

Nivel

Cuñas de madera dura

Nails

Martillo

 

Coloque la bañera donde va a instalarlo. Butt hacia arriba en contra de la pared.

 

Coloque un nivel en el borde posterior de la bañera. Coloque las calzas entre la bañera y el nivel hasta el nivel indica la parte posterior de la bañera descansa nivel. Repetir el proceso para la parte delantera de la bañera.

 

Retire la bañera y coloque las calzas bajo los pies de la bañera. Clave las cuñas en su lugar para que no se mueven con el tiempo.

 

Coloque la bañera en los suplementos y compruebe si el nivel de nuevo. Si necesita hacer ajustes, cambiar las cuñas con las correctas. Continúe haciendo esto hasta que la bañera se basa nivel.

 

Coloque los clips de sujeción del borde posterior de la bañera y alinearlos con los clavos en la pared. El proceso exacto para la fijación de los clips variará dependiendo del fabricante. Sin embargo, por lo general los labios simplemente se deslizan sobre el labio moldeado en la parte trasera de la bañera.

 

Conducir un clavo a través de los orificios de montaje en los clips de sujeción y dentro de la pared con un martillo.

 

Consejos y advertencias

Utilice metal, plástico o cuñas de madera. No utilice cuñas de madera blanda, sino que se aplaste con el tiempo y, finalmente, la bañera se moverán.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada