viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo presentar una queja de conseguir cosas gratis



A todos nos gusta conseguir cosas gratis. Quejarse es una manera de hacerlo. Tienes que ser vocal para conseguir lo que quieres. De hecho, la forma en que la gente sabe que hay algo malo a menos que lo señala a ellos? Bueno, usted puede hacerlo de una manera que va a mejorar sus probabilidades de conseguir cosas gratis. Para mantenerlo como cliente o, al menos, para apaciguar usted para que no se dañe su reputación, las principales líneas aéreas, hoteles, etc tienen importantes recursos para compensar a los clientes insatisfechos. Esto puede tomar la forma de vales para vuelos, mejoras a una suite de hotel, regalos, etc

Instrucciones

El deseo de conseguir cosas gratis

Nervios de acero

El primer principio de quejarse de algo que tiene que ser lógica. La lógica pura es mucho más difícil que otros ignoran que los sentimientos subjetivos que pueda tener. Por ejemplo, es mejor que usted se queja de una cama de hotel es muy difícil que por el color de las paredes del hotel.

Al hacer una denuncia, ser firme y parecer un poco extravagante. Es decir, que no se limite a decir que no le gusta el hecho de que su vuelo era una hora tarde. En cambio, dice que no se podía creer que el vuelo era tarde y que ha perdido una hora muy valiosa, ya que podría haber pasado ese tiempo trabajando o haciendo algo-else! No se limite a decir que no le gustaba el olor en la habitación del hotel. En cambio, dice que no puede creer lo mal que el olor era y que te pusieron en esta situación con un hotel de alta reputación! Haciendo que suene como si estuvieras realmente desanime ya punto de convertirse en extremadamente molesto.

Para la segunda mitad de su queja, informe al hotel, línea aérea, etc que van a perder como cliente. Dígales que usted está en su viajero frecuente (u otro programa de fidelización), pero ahora va a cambiar a un programa de la competencia. Dígales que usted está enfermo y cansado de ese servicio, y que va a decirle a sus amigos y familiares. Por otra parte, se cite el nombre (s) de la persona que está hablando en su carta de queja. Eso debería plantear algunas cejas.

En todo el embellecedor que hagas, no inventar una historia por favor. Repito, no inventar una historia. Es decir, si su habitación del hotel olía, no digo que el inodoro se desbordaba con frecuencia también si no lo hizo. Se quejan de las cosas que realmente sucedieron. De lo contrario, las personas con el tiempo será capaz de averiguar que es un mentiroso y que podría dar lugar a algunas consecuencias nefastas (por ejemplo, el comerciante vengativa que quieran procesar a). Por lo tanto, asegúrese de que usted se pega a los hechos. Pero, de nuevo, hacer que suene como si el mundo se va a acabar a causa de tu malestar.

Debido a este mundo imperfecto en que vivimos, usted debería ser capaz de encontrar un montón de oportunidades para las quejas. Mantenga sus ojos cada vez que vuele o se queda en un hotel. Esos son los principales candidatos para las quejas. Otros podrían ser tiendas de departamentos, cruceros, balnearios, etc Ninguno de ellos quiere perder clientes, especialmente aquellos que hacen un montón de ruido.

 

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