viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo poner una mancha sobre un aparador pintado Negro

Extracción de la pintura de color negro de los muebles para añadir mancha puede ser un trabajo duro.

aparador pintado

Si usted tiene una cómoda te gusta el estilo de, pero no está loco por el color, considere la tinción de la pieza. Si el armario está pintado de negro, el proceso es un poco más complicado que una simple mancha sobre la madera. En su lugar, tiene que trabajar para eliminar el color negro para exponer el color de la madera abajo, a continuación, aplicar una nueva capa de acabado. Si bien esto no es particularmente complicada, que es algo que consume tiempo.

Lo que necesita

Periódico o láminas de plástico

Pintura decapante químico

Espátula de plástico

Trapo

Palma lijadora

Paño de la tachuela

Mancha

Pincel

Sellador (opcional)



Prepare su área de trabajo. Trabajar en un lugar bien ventilado o al aire libre, si es posible. Cubrir el suelo con papel de periódico o láminas de plástico.



Retire los cajones de la cómoda.



Rocíe la superficie de la cómoda con decapante químico en una capa uniforme de espesor. Siga este rociando los cajones de la cómoda. Deje que el removedor de sentarse durante al menos 20 a 30 minutos. Durante este período, la pintura negro debe comenzar a separarse de la superficie de la pieza.



Raspar suavemente el aparador con una espátula de plástico. Si la pintura no sale fácilmente, rocíe el tocador con más stripper y deje que el removedor sentarse antes de continuar. Repetir la aplicación stripper y pintura raspado hasta que toda la pintura de color negro se elimina.



Limpie la superficie del armario con un paño limpio y húmedo. Permitir la cómoda se seque antes de continuar.



Lijar la superficie de la cómoda con una lijadora de palma. Siga la veta de la madera, trabajando suavemente sobre la superficie para un acabado liso y uniforme. Lijar raspa la pintura que queda y se prepara la pieza por una nueva capa de mancha.



Limpie el tocador abajo con paño antiestático.



Aplicar el tinte directamente en el tocador con un pincel. Utilice capas delgadas de mancha para cubrir uniformemente la cómoda, la captura de cualquier goteo sobre la marcha. Siempre siga la dirección de la veta de la madera para un acabado de calidad profesional libre de las pinceladas.



Repita según sea necesario, con más mancha hasta que haya alcanzado su saturación del color deseado. Si la mancha se utiliza no tiene un acabado de poliuretano, siga la mancha con una capa de sellador transparente para proteger el acabado de la madera.

Consejos y advertencias

No raspe la pintura tan fuerte que le causa caídas o agujeros en la madera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario