domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo planificar un entrenamiento de gimnasia

El Total Gym es una máquina de ejercicios que utiliza el peso corporal y la gravedad como resistencia. El entorno en el gimnasio determinará la cantidad de resistencia que la máquina ofrece. Cuando se planifica una sesión de ejercicios en el gimnasio total, es importante determinar qué zonas del cuerpo se están concentrando en y el enfoque de cada ejercicio.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Abra su navegador Web y vaya a Total Gym directa (totalgymdirect.com). Este es el sitio web oficial de Total Gym, y mientras que vende el producto, sino que también ofrece una amplia gama de ejercicios para una variedad de objetivos de formación.

En el lado izquierdo de la página hay una lista de grupos de ejercicio. La lista comienza con "ejercicios abdominales" y pasa a través de "Descarga entrenamientos." No es necesario descargar ningún entrenamientos debido a que los grupos de ejercicio muestran imágenes de los ejercicios y la manera de hacer los ejercicios.

Seleccione un grupo de músculos. Abra la página y mirar a los ejercicios. Determinar qué ejercicios son ideales para las metas personales. Arrastre el puntero del ratón sobre el ejercicio para ver cómo se completa el ejercicio.

Seleccionar varios ejercicios. Al hacer un plan, con varios ejercicios disponibles es la mejor. Permite el cambio de rutinas para mejorar los resultados y la rotación de los músculos durante la semana.

Escriba su plan. El plan será diferente en función de los objetivos personales, las capacidades y limitaciones de tiempo. Trate de planear por lo menos 15 minutos al día para empezar y planificar un número determinado de repeticiones para cada ejercicio.

Consejos y advertencias

Establecer el alto total de la gimnasia por la construcción de músculo o bajo para los músculos magros y tonificación.

Hable con su médico antes de comenzar una rutina de ejercicios, especialmente si hay algunos problemas de salud. Algunos ejercicios pueden ser muy agotador para el inicio de un nuevo programa de ejercicios.

 

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