miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Cómo pasar de AOL Mail para Gmail

Google Mail, conocido simplemente como Gmail, ofrece un servicio de correo electrónico personalizable con todas las funciones de forma gratuita. Si usted ha sido previamente utilizando una cuenta de correo de AOL, sin embargo, usted puede estar preocupado de que los mensajes de la bandeja de entrada de correo electrónico AOL no será transferible a su bandeja de entrada de Gmail.Afortunadamente Gmail es capaz de usar su registro de AOL en la información para acceder a su cuenta de AOL e importar todos los mensajes y los contactos existentes en su cuenta de Gmail.

 

 

Abra una ventana del navegador y vaya a la sesión en Gmail página en Google.com.

 

Escriba su dirección de Gmail y la contraseña en los respectivos campos y haga clic en "Iniciar sesión". Si no ha creado una cuenta de Gmail, haga clic en el botón "Crear una cuenta" en la esquina inferior derecha de la ventana y, a continuación, siga las instrucciones para crear tu cuenta.

 

Haga clic en el icono "Opciones" en la esquina superior derecha de la ventana y, a continuación, haga clic en "Configuración de correo".

 

Haga clic en "Cuentas e importación" en "Configuración" en la parte superior de la ventana.

 

Haga clic en "Importar correo y contactos" en la parte central de la ventana. Esto abrirá una nueva ventana.

 

Introduzca su dirección de correo electrónico AOL en el campo en el centro de la ventana y haga clic en "Continuar".

 

Escriba la contraseña de AOL en el campo en el centro de la ventana y haga clic en "Continuar".

 

Marque las casillas a la izquierda de "Importar contactos", "Importar correo", "Importar correo nuevo para los próximos 30 días", y en "Añadir etiqueta a todo el correo importado."

 

Haga clic en el botón "Iniciar importación".

 

Consejos y advertencias

Usted puede utilizar el mismo proceso para importar correo desde una variedad de otras cuentas de correo electrónico, como Yahoo! y Hotmail.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada