martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo ocultar los cables de un televisor de pantalla plana en Drywall

Ocultar los planos de pantallacables TV behine la pared para lograr una instalación profesional.

 

YESO PANTALLA

Montaje de un TV LCD o de plasma en la pared es bastante sencillo. La mayor parte plana pantalla TV tienen orificios de montaje roscados compatibles VESA en el panel posterior que se alinean con los agujeros pre-perforados en los soportes de montaje de pared estándar. Después de seleccionar la altura y la posición de su televisor, haga que un electricista calificado instale un tomacorriente detrás del soporte de montaje propuesto. Una vez hecho, monte el soporte y el hilo del altavoz y los cables coaxiales detrás del drywall para lograr una instalación profesional limpio.

 

Lo que necesita

Localizador de montantes electrónico

Lápiz

Montaje TV soporte de pared

1/2 pulgadas de punta de pala

Taladro / conductor

Plomada

Cinta pasacables acero

Clip de papel

Cinta adhesiva

 

Cambiar un localizador de montantes electrónico en y deslice el instrumento a través de la pared para localizar los bordes de dos montantes de pared adecuados. Marque los puntos centrales de los montantes en la pared con un lápiz.

 

Deslice el detector de metales por la pared para asegurarse de que no hay bloques de fuego ocultas que obstruyen el camino de los cables.

 

Monte el soporte de TV en los pernos marcados a la altura deseada, como se indica en el manual de instalación.

 

Fije una punta de pala de 1/2 pulgada en un taladro / destornillador inalámbrico. Coloque la broca contra la pared en el centro de la abertura central en la cara del soporte de montaje. Presione el gatillo y un agujero a través del panel de yeso para aceptar los cables.

 

Caiga una línea vertical hacia abajo de la pared desde el centro del agujero. Utilice la línea de guía y marca el punto de entrada del cable en el yeso por encima del rodapié con el lápiz. Perfore otro agujero de 1/2 pulgada a través de los paneles de yeso en esta marca.

 

Inserte una cinta de pescado de acero a través del agujero superior e introduzca el extremo hasta el orificio inferior. Enganche el extremo de la cinta a través del agujero inferior con un clip de papel doblada.

 

Conecte el cable coaxial y cables de los altavoces a la final de la cinta de pescado con una tira de cinta adhesiva.

 

Tiene un ayudante a aliviar el cable a través del orificio inferior mientras tira del otro extremo de la cinta de pescado a través del agujero superior.

 

Retire los cables de la cinta de pescado y fijarlas al soporte de montaje con una tira de cinta adhesiva para mantenerlos en su lugar mientras se monta el televisor.

 

Levante el televisor con la ayuda de su asistente. Conecte los cables a la TV y montar la unidad en el soporte como se indica en las instrucciones. Conecte el cable de alimentación a la toma de pre-instalado detrás del televisor para completar la instalación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario