miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo obtener Roselia en Emerald Sin Gameshark

"Pokemon Esmeralda" es la tercera versión de la serie de "Sapphire", "Ruby", y que comprende el Game Boy Advance (GBA), remake de la serie Pokemon original, "Pokemon Rojo", "Azul" y "Yellow". Roselia es uno de los Pokémon de tipo Planta, introducidos en "Sapphire" y "Ruby". A menudo, en los juegos de Pokemon de la misma generación, algunos juegos contienen Pokemon exclusivos, como una forma de distinguirlos de los otros juegos de la generación y la creación de valor.

 

ROSELIA ESMERALDA

 

Jefe de la Ruta 117 en el centro de Hoenn, entre Verdanturf Town y Mauville City en "Pokemon Ruby" o "Sapphire". En los pastizales en esta ruta, la captura de Roselia, y luego ir a un Centro Pokémon, ya sea en la ciudad para hablar con el agente de enlace.

 

Conecte el cable del acoplamiento de GBA a otra Game Boy Advance con "Emerald" cargado. En la versión de "Sapphire", agrega Roselia al comercio en el comercio. Hasta seis Pokemon puede ser objeto de comercio.

 

Inicio "Esmeralda" en la segunda GBA e ir a un Centro Pokémon en cualquier ciudad. Hable con el agente de enlace allí para recibir la solicitud de cambio de la Sapphire. Cualquier Pokemon en particular es necesario para el comercio a cambio de recibir el Roselia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada