lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo obtener Motorstorm ISO para trabajar en un 5,50 PSP

Archivos ISO a base de juegos de Sony PSP se pueden reproducir en la PSP sin la necesidad de que el disco del juego interior de la PSP. Por desgracia, es necesario configurar correctamente el Sony PSP antes de que los archivos ISO pueden utilizarse con éxito con el PSP. Cuando se configura correctamente, juegos tales como "Motorstorm" ahora se pueden utilizar en la PSP sin la necesidad de cualquier tipo de disco, en cualquier tipo de firmware de PSP.

MotorStorm

Lo que necesita

Cable Mini-USB



Sostenga el botón de encendido PSP para apagar la PSP. Mantenga pulsado el botón "derecha" gatillo de la PSP y vuelva a encenderlo para activar el modo de recuperación.



Seleccione la opción "Configuraciones" en el menú de recuperación PSP. Seleccione la opción "Game carpeta homebrew" hasta que "en la actualidad: Kernel 5.xx" aparece.



Seleccione "Modo UMD" hasta que "En la actualidad: M33 controlador-NO-UMD" aparece. Seleccione "Back" para volver al menú principal de recuperación.



Seleccione "Exit" para apagar el PSP. Vuelva a encender el PSP y conectarse al ordenador con un cable mini-USB.



Haga clic en el archivo ISO "Motorstorm" y haga clic en la opción "Copiar" en el menú contextual. Ver las carpetas en la tarjeta de memoria de PSP y haga clic en la carpeta "ISO".



Haga clic en "Insertar" y tire del cable mini-USB de la computadora cuando finalice la copia. Un icono "Motorstorm" se crea en el menú de PSP. Seleccione el icono para jugar en la PSP.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada