domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo montar tapetes antiguos

Monte antiguos tapetes para mostrar en su casa. 

TAPETES ANTIGUOS

Si la abuela que su colección de la mano-crocheted dejó blondas de la década de 1940, o el premio gordo en una reciente visita a los locales de antigüedades comercial, puede montar antiguos tapetes para mostrar en su casa. En función de cada condición doilys, es posible que desee darles un poco de limpieza y cuidado antes de enmarcar. Tomarse el tiempo para montar piezas antiguas adecuadamente no sólo va a mostrar doilies a su mejor potencial, sino que también ayudará a durar por muchos años.



Lo que necesita

Detergente suave

El vinagre blanco, opcional

Almidón líquido

Toallas

Marco de fotos

Copia de tela



Remoje un tapete sucia en un baño de agua tibia y detergente suave. Añadir vinagre blanco 1/4 de taza por cada galón de agua si el tapete se ha vuelto de color amarillo o marrón con la edad. Enjuague con agua tibia hasta que salga clara. Dejar secar.



Cambiar la forma de un tapete antiguo que ha perdido su patrón. Sumerja el limpiado, tapetito húmeda en almidón líquido y organizar sobre una toalla. Extienda todos los señala y alinee los lados, según sea necesario. Pin en su lugar en la toalla, este proceso se denomina bloqueo. Deje que el tapete se seque y endurezca.



Seleccione un marco de fotos que es ligeramente más grande que el tapete. Elija un tejido de apoyo en un color que coincida con su decoración habitaciones y el contraste con el tapete, para el máximo impacto.



Cubra el cartón que venía dentro del marco con el tejido de apoyo, alisando las arrugas. Se adhieren a la tela de la parte trasera del cartón con cinta adhesiva o pegamento.



Centre el tapete en el soporte de tela y presione toda la pieza en el marco de imagen. Compruebe la vista desde la parte frontal y ajuste la posición doilys según sea necesario antes de insertar el nuevo marco y el sellado de la estructura. La presión desde el cristal y el respaldo se mantenga pulsado el tapete en su lugar.



Consejos y advertencias

Saltar el baño de vinagre blanco si desea que el tapete para tener un aspecto envejecido.



Nunca cuelgue un tapete húmedo a seco, ya que perderá su forma completa.



Evite colgar tapetes enmarcadas en la luz solar directa. Hilo antiguo es susceptible al daño decoloración y el sol.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario