martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo medir la presión estática en una casa de bolsas

La medición regular de la estática de presión indica cuándo la cámara de filtrosdebe ocurrir mantenimiento.

 

Medida estática

Estático de presión tal como se define por staclean.com se refiere a la cantidad de potencial de la presión ejercida sobre un fluido. La medición se expresa generalmente en pulgadas. Sly limitada define además estática de presión como una medición en una casa de bolsa como una indicación de la resistencia estática del flujo de aire a través de la bolsa de tela de la cámara de bolsas, o a través de la cámara de bolsas en sí. Esta medición es un método para determinar la cantidad de recogida de polvo en los medios de filtro y, si se mantienen los registros adecuados, para revelar las condiciones de las bolsas en el interior de la cámara de bolsas. La presión estática se mide por el indicador Magnehelic o Photohelic.

 

Lo que necesita

Calibre Magnehelic

Calibre Photohelic

Los tubos de plástico

Herramientas Suggest Edits Gauge Magnehelic

 

Seleccione una ubicación para la instalación. La ubicación debe ser accesible para que las lecturas de presión, así como el mantenimiento o cambio de los contadores pueden ser fácil y segura realizar. Hay que prestar atención a la cantidad de tubería necesaria para conectar el medidor a las casas de bolsas mecanismos.

 

Calibrar el medidor. Además de garantizar el medidor está nivelada, girar el tornillo de ajuste en la cara del medidor hasta que la aguja esté en cero.

 

Monte el medidor. El medidor debe montarse sobre una superficie adecuada. Evite superficies con exceso de vibración tales vibraciones interfieren con lecturas precisas según magnehelicgauge.com.

 

Conecte el medidor a la casa de bolsa. Use un tubo de plástico para conectar los puertos de alta y baja presión de la galga para el armario de filtro de mangas y la cámara de aire limpio. El tubo que conduce al puerto de alta presión del medidor debe ser conectado a un accesorio en el armario de filtro superior y el orificio de baja presión conectado para limpiar la cámara de aire.

 

Tome lecturas de la presión. Para las nuevas bolsas, lecturas de la presión debe ser menor que o igual a 2 pulgadas. Presión superior a 6 pulgadas indica que se necesita limpieza bolsa. Presión mayor que 8 pulgadas significa que las bolsas deben ser reemplazados.

Gauge Photohelic

 

Después de calibrar el medidor, conectar la porción de calibre del indicador Photohelic en la misma manera que el medidor de Magnehelic descrito anteriormente. Siempre instale el medidor de Photohelic en un lugar interior y no en el colector de polvo. El Sternevent Co. indica que el medidor también debe estar conectada a un temporizador situado en un recinto para un funcionamiento correcto.

 

Adjuntar un controlador de pulso. La compañía Sternevent informa que el controlador SmartPulse estar conectado como se indica en el manual del producto y similar a la medida, instalados en un lugar interior y en un armario.

 

Permitir que el calibre Photohelic funcionar con normalidad. El indicador Photohelic tomará lecturas al igual que el indicador Magnehelic hace, pero la parte eléctrica de este indicador le dirá maquinaria cámara de filtros basados ​​en lecturas cuándo aparato de casa de bolsas limpias.

 

 

1 comentario: