jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo mantener a las hormigas de mi estufa

Las hormigas se comunican en una variedad de maneras. 

Mientras que las hormigas no suelen ser peligrosos o susceptibles de transmitir enfermedades, ellos no hacen que los huéspedes cocina apropiados. Ellos tienden a ir a todas partes y mueren regularmente en los alimentos o se ahogan en las bebidas. Algunas especies, como las hormigas de fuego, incluso son capaces de causar picaduras dolorosas. Las hormigas pueden ser particularmente atraídos por una estufa a causa de derrames o migas. Si prefiere las comidas para no contener crujientes pequeñas sorpresas, hay una serie de trucos sencillos para evitar que las hormigas lejos.



Lo que necesita

Aspiradora

Lana de alambre (opcional)

Paños de limpieza

Blanqueador doméstico

Cubo

Cemento u otros materiales de construcción

Escoba

Recogedor

Bórax

Azúcar

Platillos

Polvos de talco o tierra de diatomeas



Tenga en cuenta las hormigas. Tenga en cuenta de dónde vienen y su vía específica de la estufa.



Retire la tapa de la estufa, y aspirar las migas perdidas. Repita el proceso con el horno y los compartimentos de la parrilla antes de fregar todos los residuos de comida. Es posible que tenga lana de alambre si su estufa no ha sido limpiado por un tiempo. Además, barra o aspire migajas de detrás o debajo de la estufa y de cualesquiera otros utensilios de cocina.



Limpie su estufa y otras superficies de la cocina con una mezcla de lejía y agua caliente. Use un par de tazas de blanqueador en un cubo de agua. Limpiar no sólo elimina los derrames a las hormigas pueden tener la tentación de comer, sino que también elimina el olor señales hormigas dejan de mostrar otras hormigas de la ruta. Concéntrese en limpiar a lo largo de cada parte del camino de hormigas que ha observado antes.



Bloquear la grieta que las hormigas aparecen a través de el uso de cemento de secado rápido o de otros materiales de construcción apropiados, tales como el yeso. Compruebe la proximidad de otras grietas o agujeros, y bloquearlos también.



Barrer las hormigas que permanecen en su cocina. Usted puede poner fuera si no quieres acabar con ellos.



Crear cebo para hormigas de 1 parte de bórax mezclado con aproximadamente 9 partes de azúcar y un poco de agua si las hormigas siguen recibiendo pulg Coloca la mezcla en platos, y la posición de ellos en zonas de alta actividad de las hormigas. Ellos tomarán el cebo al nido y veneno más de la colonia.



Consejos y advertencias

Una línea de polvo de talco o tierra de diatomeas en torno a los bloques de entrada de hormigas de la ruta. Las hormigas se niegan a cruzar estas sustancias.



Si las hormigas dont parecen estar tomando el cebo dulce, mezcla de bórax con una sustancia rica en proteínas, como la mantequilla de maní en su lugar.



Asegúrese de que las mascotas y los niños pequeños no tienen acceso al cebo para hormigas. Esta mezcla es peligrosa para algo más que hormigas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario