viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo llegar a la Península del Fuego Infernal De Forjaz

La Península del Fuego Infernal es la primera área que el nivel 58 o superior caracteres experiencia en la región Outlands de World of Warcraft. Ventisca añadió esta región para el juego con el pack de expansión The Burning Crusade. Los Outlands son accesibles a través del Portal Oscuro en las Tierras Devastadas en los Reinos del continente oriental. La Alianza de la ciudad capital de Forjaz, situada en la parte central de este continente, proporciona acceso relativamente rápido a las Tierras Devastadas. 

Península del Fuego Infernal



Introduzca Forjaz y viajar a la La Gran Fundición, el eje central de la ciudad.



Caminar por el lado oriental de La Gran Fundición. Busque el personaje no jugable enano llamado Gryth Thurden, flanqueado por dos perchas de grifos. Hable con Gryth Thurden, el maestro de vuelo.



Haga clic en el Blasted Lands trayectoria de vuelo que termina en Nethergarde en las Tierras Devastadas. Pasará por el Bosque del Ocaso y el Pantano de las Penas, antes de aterrizar en su destino.



Viaje hacia el sur desde Nethergarde hasta llegar a una gran depresión en la tierra rodeado por los varios monstruos demoníacos. Un campamento de personajes no jugables neutrales residen delante de la puerta, dando misiones para cualquier carácter del jugador de nivel apropiados que pasan.



Ride, volar o caminar por la puerta grande al final de esta depresión para entrar en la región de la Península del Fuego Infernal de las Tierras Exteriores.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario