martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo llegar al modo de Convergencia en un Magnavox

La convergencia en el modo de un televisor de proyección Magnavox controla la alineación de los tubos de imagen individuales. Los televisores de proyección utilizan tres tubos de imagen diferentes para proyectar la imagen que se ve en la pantalla. Si los tubos no están alineadas, los objetos en la pantalla pueden aparecer borrosas, con franjas de color o imágenes dobles. Puede acceder a laconvergencia modo de ajuste a través del menú del televisor. 

CONVERGENCIA MAGNAVOX



Encienda el televisor y deje que se caliente durante al menos 15 minutos.



Pulse el botón "MENU / SELECT" en el control remoto.



Pulse el botón de flecha hacia la derecha para acceder al menú "IMAGEN".



Desplácese hacia abajo hasta "MANUAL convergencia" con la flecha hacia abajo.



Pulse la flecha hacia la derecha para acceder al menú de convergencia.



Seleccione "convergen RED" para alinear el tubo de imagen de color rojo. Seleccione "convergen BLUE" para alinear el tubo de imagen azul. Un icono de cruz aparecerá en la pantalla. Si la cruz tiene una franja de color rojo o azul, con las teclas de flecha para ajustarlo hasta que desaparezca la franja. Pulse el botón "MENU" cuando haya terminado.



Seleccione "MÚLTIPLE ROJO" para alinear el tubo de imagen roja en múltiples puntos. Seleccione "MULTIPUNTO BLUE" para alinear el tubo azul. Un campo de cruces aparecerá en la pantalla.



Vaya a la cruz que desea ajustar usando los botones de dirección. Pulse la tecla "EXIT" y utilice los botones de flecha para alinear la cruz. Pulse el botón "EXIT" de nuevo cuando haya terminado.



Pulse el botón "MENU" para salir del ajuste multipunto. Seleccione "SAVE multipunto" y pulse el botón de flecha derecha.



Pulse el botón "EXIT" para cerrar el menú.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada