lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con una plaga de la polilla de la ropa-

Estos pequeños bichos pueden masticar su manera a través de sus prendas de vestir, alfombras de lana o incluso el sentido en el piano. La primera vez que descubrir signos de infestación, tome medidas inmediatas para evitar daños mayores.

deshacerse olor freidora

Lo que necesita

Vacío

Jabón

Virutas de cedro o bolas de naftalina

Flash

Sealed, recipiente hermético



Localice la fuente de la infestación. Utilice una linterna para inspeccionar la vestimenta y las alfombras en busca de signos reveladores de infestación de la polilla, como agujeros en la ropa u otros artículos de lana, larvas de polilla, o bandas de seda tejida por las larvas. (Si usted se encuentra pieles secas de larvas o excrementos sandlike, son probablemente de escarabajos de la alfombra en lugar de las polillas. Polillas de la ropa, por lo general les gusta los lugares oscuros y apartados y pueden encontrarse debajo de los muebles, las alfombras o en cajas de ropa almacenada.)



Limpie el área infestada con agua y jabón.



Aspire el área infestada y continúe aspirando con regularidad, la eliminación de las bolsas de vacío con prontitud, ya que pueden contener huevos o larvas de las polillas.



Limpiar en seco todos los artículos que usted sospecha pueden haberse infestado de polillas o lavarlos en agua caliente. Aunque aún no hay polillas, puede haber larvas incrustado en la ropa que hay que eliminar.



Si los artículos están entrando en el almacenamiento a largo plazo, colóquelos en un recipiente sellado, hermético junto con las virutas de cedro o bolas de naftalina. Si está utilizando bolas de naftalina, envolverlos en papel para que su ropa no se decoloran por el contacto con las sustancias químicas. (Tenga en cuenta que las virutas de cedro no son 100 por ciento efectivo y deben ser lijados cada año o actualizan con aceite de cedro con el fin de aumentar el olor que desprenden. Las bolas de naftalina son más eficaces, pero pueden impartir un olor desagradable a la ropa.)



Larvas de la polilla normalmente se alimentan de lana u otras fibras obtenidas de un animal (plumas, piel, fieltro), pero también pueden ser atraídos por el sudor, el pelo o los aceites implícitos en otros tejidos, por lo que limpiar todos los elementos bien antes de ponerlos en el almacenamiento.



Si los artículos no están entrando en el almacenamiento a largo plazo y no es práctico para ponerlos en un recipiente hermético, distribuir algunas virutas de cedro o bolas de naftalina entre ellos. Entonces, por lo menos una vez al año, cepillarse los artículos y exponerlos a la luz solar para desalentar nuevas infestaciones.

Consejos y advertencias

Las prendas con agujeros de polillas se pueden reparar por un profesional con experiencia en cuanto a reconstituir, pero asegúrese de tener el artículo primero de la tintorería. La limpieza debe matar cualquier larva de la polilla que queda en la prenda.

Las bolas de naftalina son una de las principales causas de envenenamiento infantil, por lo que siempre mantenerlos fuera del alcance de los niños y leer las precauciones en el paquete.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario