martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo lavar la ropa en una tina de lavar

Preservar su ropa por el lavado de manos en tu tina.

 

ROPA WASHTUB

Delicadas prendas son susceptibles de desgaste y se deformen cuando se usan en máquinas debido a la tensión causada por el agitador de lavado, pero lavarse las manos la ropa es una alternativa segura que mantiene la calidad de la tela delicada. Su metal de tina es un lavabo adecuado para la limpieza de la ropa, ya que es lo suficientemente grande como para contener una cantidad considerable de ropa y se puede lavar en la casa o al aire libre.

 

Lo que necesita

Metal tina

Tabla de lavar

Detergente suave

Tendedero

 

Llene la tina hasta la mitad con la temperatura adecuada para el lavado de su ropa. Delicados son adecuados para el lavado en agua fría ya que el agua tibia o caliente conduce a la contracción o la decoloración.

 

Vierta 1 tapa llena de detergente suave para ropa en la tina. Mezcle 3/4 taza de vinagre blanco para eliminar los olores provocados por el sudor.

 

Sumerja la ropa sucia en la tina, e insertar la tabla de lavar en la tina. Frote suavemente la ropa frente a la tabla de lavar y sumergir la ropa en el agua para eliminar la suciedad y la acumulación de jabón.

 

Deja la ropa en la tina por no más de cinco minutos, y retirar la ropa. Apriete la ropa para eliminar el agua y enjuague la ropa en un fregadero con agua fría en las inmediaciones.

 

Colgar la ropa en un tendedero para secar al aire, y vierta el agua sucia en su jardín para disponer del agua sin desperdiciarla.

 

Consejos y advertencias

Repita el proceso de limpieza de una sola dos veces más después de la primera limpieza de ropa muy sucia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada