jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo jersey de punto sin la Curva

Punto jersey tiene una curva natural.

Tejer un borde



Tejer la primera fila como normal.



Tejer los primeros cuatro puntos de sutura en la fila del revés, del revés de los últimos cuatro puntos de sutura, y tejer cuatro puntos de sutura.



Continuar trabajando en este modelo, la construcción de las filas con puntadas de punto al comienzo y al final de cada vuelta revés, para crear una frontera a lo largo de los lados del punto.

Grueso doble punto



Deslizar el primer punto de la fila empujando la aguja a través de la parte posterior de la puntada, y luego deslizarse fuera de la aguja de la mano izquierda en la aguja derecha.



Pase el hilo hacia adelante, y luego deslizar la siguiente purlwise puntada.



Tome el hilo a la parte posterior de la obra y tejer la puntada siguiente.



Repita el patrón para completar la fila y, a continuación, repita los tres pasos para las siguientes filas. Usted debe tener un número par de puntos de sutura para que este método funcione.

Consejos y advertencias

Deshágase de la curva en piezas acabadas de hacer punto por el bloqueo y la cocción al vapor. Pin de la pieza terminada a una tabla de planchar o el bloqueo de tabla, la medición de la pieza con cuidado para que tenga el tamaño correcto. Mantenga una plancha de vapor 4 pulgadas por encima del tejido de punto y permitir que el vapor penetre en la tela. Mueva la plancha lentamente por encima de la superficie de la tela, sin permitir que ésta toque. Eliminar el vapor de la tela y deje que se enfríe por completo antes de sacar los pasadores.

La segunda alternativa es aceptar el rizo en el jersey de punto y que sea característica. Por ejemplo, tejer una bufanda larga y estrecha desechado, y luego darle un buen tirón para acentuar el efecto.

La creación de una frontera no puede impedir que la curva en un largo trozo de tejido de punto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada