viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo identificar Joyería de Marfil

Joyas de marfil se hace de los colmillos de los elefantes, morsas e incluso mamuts.

Así que tienes una pieza de joyería que usted está considerando comprar, y le han dicho que está hecha de marfil. Marfil es muy valioso, pero puede parecerse hueso o incluso algunos plásticos. Para evitar ser engañado en un artículo costoso de joyería, se puede realizar una exploración rápida de determinar si es auténtico.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Aguja

La fuente de calor, como un encendedor o una vela

Tazón de fuente de agua

Lupa Sugiera Edita Pin y prueba de calor

Caliente la punta de una aguja.

Presione la punta de la aguja caliente suavemente contra el marfil por no más de dos segundos.

Examine los resultados. Cualquier cosa que se funde no es marfil. Una nube de humo y el olor a pelo quemado indica que el tema es de marfil.

Enfriar la aguja al colocarla en un recipiente con agua.

Prueba de Línea

Examine la pieza con una lupa. Mira de cerca de líneas o patrones de grano. Si las líneas forman "V" s, conocidas como líneas Schreger, es elefante o marfil de mamut.

Puedes buscar canales en la pieza. Bone tiene un grano que se asemeja a los canales y puntos oscuros. A menudo, los pedazos de hueso tienen costuras que múltiples piezas fueron pegados o sellados juntos.

Busque las líneas rectas de grano que se ejecutan en una dirección y líneas rectas o circulares que se ejecutan en la dirección opuesta. Marfil de hipopótamo es legal producir, sino que tendrá líneas concéntricas finas y pesan más de marfil de mamut. Hippo marfil también tienen pequeñas manchas de color blanco brillante.

Consejos y advertencias

Hable con el vendedor. Descubra cómo bien que se trata de la pieza que se interese

No compre, a menos que el vendedor tiene una política de devolución, una pieza de joyería sin examinar de cerca por primera vez.

Elefante de marfil es ilegal. Muchas piezas antiguas de joyería pueden ser comprados y vendidos, pero el comercio de marfil nuevo está prohibido por la ley.

 

1 comentario: