viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer Vines Pom-Pom

Adéntrate en su escondite de coser para hacer una larga duración pom-pom decoración vid. 

POM-POM

A pom-pom vid es una gran adición a la decoración de su hogar o decoración de la boda, ya que es relativamente barato y se puede personalizar el tamaño y los colores a su estilo preferido. Bodas pom-pom vides de papel de seda pueden ser de corta duración, pero una versión de mayor duración de la tela y el hilo va a decorar su casa en los próximos años.



Lo que necesita

Tejidos de algodón de colores florales o brillantes

Tijeras

Alambre floral

Tela verde

Hilo verde

Aguja de bordado



Corte cinco piezas de tejidos acolchados de algodón con dibujos de colores brillantes o florales en cuadrados que son 7 pulgadas por lado. Pila ellos una encima de la otra con el lado derecho de cada cuadrado de la tela hacia arriba.



Acordeón-doble la pila de tela. Para ello, mantenga todas las capas juntas y doblar la tela hacia arriba sobre sí mismo por 1 pulgada, girar y doblar la tela sobre sí mismo en el otro sentido por 1 pulgada, así, pasando por la plaza hasta que la pila mide 1 pulgada de ancho por 7 pulgadas de largo.



Tome una longitud de alambre floral que es de aproximadamente 6 pulgadas de largo. Doble el alambre a la mitad y tomar la parte doblada y se envuelve alrededor del centro de la pila plegada de la tela. Gire firmemente alrededor de la tela para recoger y pellizcar en el centro.



Separar cuidadosamente las capas de tejido entre sí y la pelusa hacia fuera en cada lado de la alambre floral para crear una ronda, forma de flor. Corte el exceso de alambre floral y doblar en los consejos para evitar meter y arañazos.



Repita los pasos 1 a 4 varias veces más para crear más pom-pom flores de tela.



Recorta varias figuras ocho formas de la tela verde para hacer las hojas. Use la punta de las tijeras para hacer un agujero en el centro de cada 8 de encadenar las hojas de la vid.



Corte un trozo de hilo verde a la longitud deseada para su viña pom-pom. Pase que en una aguja de coser.



Haga un nudo de aproximadamente 4 pulgadas del extremo del hilo más alejado de la aguja e introduzca una hoja de tela sobre el hilo desde el extremo de la aguja, deteniéndose al llegar al nudo. Atar otro nudo en el otro lado de la hoja para asegurarlo en su lugar.



Pase la aguja por el giro en el alambre floral envuelto alrededor de una de las flores. Deslice la flor hacia abajo hasta que se encuentra a unos 4 centímetros de la hoja, a continuación, haga un nudo en el hilo para mantener la flor en su lugar.



Continuar hojas de cuerda y flores pom-pom en la vid hasta que esté lleno y luego colgarlo para que aparezca.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario