sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una princesa Quilt

Utilice cuadrados de diferentes tejidos, como el terciopelo, la colcha.

 

PRINCESA

Cree una rica y lujosa colcha con tema de princesa para su propia pequeña princesa de una variedad de diferentes tejidos lujosos. Utilice plazas de brocado de seda, terciopelo y satén, incluso para hacer la colcha y embellecer algunas con fotografías con tema de princesa y otras con flores de seda de colores brillantes. Hacer la colcha lo suficientemente grande para una cama de tamaño completo o personalizarlo para que quepan en una cama de niño, o hacer un tamaño más pequeño para cubrir todo el sofá.

 

Lo que necesita

Fabrics (terciopelo, satén, brocado de seda, tela de gasa y crepé - 1 yarda de cada uno)

Máquina de coser

Hilo

Plantillas con tema de princesa (tiaras, varitas, joyas)

Pintura de la tela

Pincel

Las flores de seda

Tela del forro de algodón ligero

Bateo de algodón

Cinta de unión doble-doble con volantes

 

Coloque la tela de terciopelo sobre la superficie de trabajo y cortar seis piezas que cada medida de 12 centímetros cuadrados. Cortar seis cuadrados de la tela de satén para el mismo tamaño. Corte seis plazas del brocado de seda, seis plazas de las plazas de la gasa y seis de la tela crepé.

 

Coloque un cuadro de cada tela de lado a lado en el suelo. Hacer otra fila debajo, mezclar el orden de las plazas. Repita hasta que haya arreglado todos los cuadrados en una gran forma rectangular de la colcha. Cosa cada par adyacente de plazas junto con un whipstitch.

 

Coloque una plantilla con tema de princesa en la parte superior de cada uno de los cuadrados de raso. Complete la plantilla con pintura para tela, retire la plantilla y dejar secar la pintura. Coloque una flor de seda en el centro de cada cuadrado de terciopelo y coserlo a la tela.

 

Corte un pedazo grande de tela de algodón ligera (o la tela del forro de su elección) para el tamaño de la colcha (60 pulgadas por 72 pulgadas). Corte el mismo tamaño de un pedazo de algodón en rama y ponerla en la parte superior del revestimiento. Coloque el lado derecho del edredón en la parte superior del relleno de algodón.

 

Coser una puntada corriente alrededor del exterior de la colcha para unir las capas juntas.

 

Corte cuatro piezas de la cinta de unión con volantes, dos para la longitud de la colcha y dos para el ancho. Deslice los lados del edredón entre la cinta y coser otra puntada corriente a unirse a los volantes de la colcha.

 

 

1 comentario: