domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cortina de ducha más larga

Las cortinas de ducha esconden sus artículos de tocador y bañera de dar a su interés visual baño. 

CORTINA DE DUCHA

Las cortinas de ducha marcó la pauta para todo el baño. Ayúdales la pieza más grande de la decoración, así que el estilo, el color y el tamaño es muy importante. A veces, la ducha cortinas pueden mejorar el aspecto de su bañera. Otras veces, sin embargo, theyre que pretenden esconder la bañera y sus alrededores. Una ducha cortina crea una pared de atracción entre la ducha y el resto del baño. Para la separación para que funcione correctamente, la cortina debe ser la longitud del piso. Si no puede encontrar una cortina de tiempo suficiente, no te preocupes. Puede alargar una cortina existente.



Lo que necesita

Cortina de ducha

Cinta métrica

Tela (coordina con cortina existente)

Coincidencia hilo

Tijeras

Alfileres

Máquina de coser

Hierro

Tabla de planchar



Cuelgue su cortina de ducha en el baño y tire de ella todo el camino a través de la bañera. Mida desde la parte inferior de la cortina para el suelo y en la parte inferior de la cortina. Añadir 2 pulgadas para ambas mediciones. Por ejemplo, si tener una brecha de 6 pulgadas entre la cortina y el suelo y la cortina es de 54 pulgadas de ancho, sus medidas finales son 8 pulgadas y 56 pulgadas.



Corte un pedazo de tela para sus medidas definitivas. La tela debe coordinar con su cortina de baño actual. Por ejemplo, elegir un tejido sólido juego uno de los colores de la cortina o combinar patrones, como flores y rayas.



Doblar bajo 1 pulgada de la tela en los extremos y uno de los lados largos, el fijar en su lugar. Puntada hacia abajo con una máquina de coser, quitando los alfileres a medida que avanza. El otro borde debe permanecer en bruto.



Con los dos lados derecho (los lados que miran hacia afuera), prenda con alfileres el borde del tejido de la parte inferior de la cortina de la ducha existente para crear una costura de 1 pulgada de ancho. Cosa a lo largo de la costura, quitando los alfileres a medida que avanza.



Utilizando una tabla de planchar y una plancha en la posición correcta para su tela, presione la costura entre la cortina y la tela adicional abierta. Puntada a lo largo de cada lado de la costura y 1/4 de pulgada de distancia de ella, coser las lengüetas de tela abiertos hacia abajo para una, la costura terminada ordenada.



Consejos y advertencias

Si usted no tiene suficiente tejido bastante para llegar al piso, o usted no puede encontrar la tela de coordinación, colgar su cortina de ducha en los ganchos de cortina extralargas. Estos ganchos se parecen, cadena de eslabones de plástico largo y delgado. También puede utilizar S-ganchos y cadena de eslabones 1/2-inch-wide lugar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario