sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cartera para los fotógrafos

Fotógrafos comercializar su trabajo para hacer crecer sus negocios y mejorar sus habilidades. 

Fotógrafos de la cartera

Simplemente no hay manera de describir la imagen de un fotógrafo, el trabajo habla por sí mismo. Un cliente potencial puede medir la calidad de la obra de un fotógrafo de una cartera - o galerias - de sus mejores imágenes. Una cartera es esencial para los fotógrafos para mostrar su trabajo y hacer crecer su negocio. Si usted tiene miles de imágenes, juntos algunas piezas selectas puede parecer una tarea desalentadora, pero si selecciona cuidadosamente sus imágenes, su trabajo puede pagar en nuevos negocios.



Lo que necesita

Cartera de cuero

Cuadro Archivo

Alojamiento en línea

CD o DVD



Ordenar a través de los archivos digitales que desea mostrar. Editar su cartera para reflejar el tipo de empresa o las cuentas que desea atraer. Si usted está lanzando una agencia de publicidad, crear un portafolio de productos comerciales. Atraer a diseño de moda o clientes de bienes raíces con su mejor ropa o imágenes arquitectónicas, o el trabajo más destacado de su reciente safari africano si desea lanzar una revista de viajes.



Elimina a todos, pero entre 20 y 30 imágenes del estilo seleccionado para mostrar que usted puede tomar siempre buenas fotografías. Clasifique las imágenes por temas o esquemas de color, por ejemplo, organizar las imágenes en blanco y negro o en color tomadas con el mismo filtro juntos. La presentación de su obra en una galería cohesiva lleva al espectador en un viaje emocional y vamos al espectador ver su proceso creativo. Imágenes dispersas que no se enroscan juntas pueden ser desarticulados.



Presente sus imágenes físicas en una cartera de cuero tradicional para contar una historia. Coloque sus impresiones en una caja de archivo. Graba tus imágenes en un disco o subirlas a un sitio web portfolio online. La mayoría de los fotógrafos tienen tanto una presencia física y en línea y utilizarlos juntos. Con frecuencia se reduce a la disponibilidad del cliente y lo que es más conveniente.



Incluya su información de contacto personal en la cartera para identificar su trabajo y para que el cliente se puede llegar para futuros negocios.



Presente su trabajo a otro fotógrafo profesional para obtener su opinión antes de mostrar a tus clientes. Puede estar muy cerca de su trabajo y no es capaz de medir de forma objetiva. Acepta cualquier crítica y aplicar las ediciones según sea necesario para su cartera.



Consejos y advertencias

Mantenga sus archivos digitales organizados a medida que se descargan de la cámara. Guarde las imágenes que considere digno de cartera en una carpeta independiente en el equipo. Cuando llega el momento de compilar una nueva cartera, la mayor parte del trabajo ya se hará.



 

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