martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Swag de Mantel

Tulle o malla es útil en manteles Swag decoración. 

MANTEL

Un mantel botín es una forma atractiva para vestir una mesa para un evento especial. Tulle, redes u otros materiales transparentes son útiles en la creación de las guirnaldas, aunque se puede utilizar cualquier tipo de tejido que combine con el tema y los colores de la habitación. Elegir las herramientas y adornos correctos para crear un mantel botín de su cuenta. Swags llaman la atención sobre las tablas de la novia, banquete, buffet y regalo.



Lo que necesita

Mantel

Tabla clips zócalos o grandes imperdibles

Rollo de tela de tul o de otro tipo

Las flores de seda, cintas u otros adornos



Coloque el mantel en su mesa. Blanco funciona bien para casi cualquier ocasión y el color de botín, pero elegir el mantel y los colores del swag que acentúan su tema.



Adjuntar tabla clips bordeando el mantel de manera uniforme en todo el borde de la mesa.



Separar el rollo de tela de tul o de otro botín. Tulle viene en 3 pulgadas de ancho y más amplio, por lo general en un rollo de 25 yardas. Ancho de doce pulgadas son adecuados para muchas guirnaldas de mesa, pero se pueden utilizar otros anchos si lo desea. Tulle, organza o redes son ligeros y pura, por lo que funcionan bien para guirnaldas mantel.



Doble la tela botín en los pliegues de acordeón y adjuntar los pliegues de la sección curvada de los clips de la tabla, dejando unos centímetros salir más allá del clip. Va a meter esta sección más tarde. Comience en la parte de atrás o al final de la tabla para obtener los mejores resultados. En algunos clips, es posible que deba montón la tela hasta introducirlo en un agujero que cuelga del clip. Otra opción es doblar la tela en pliegues de acordeón y el pin para el mantel en el borde de la mesa con un alfiler de seguridad grande.



Coloque el botín por lo que forma un patrón festoneado al siguiente clip de la mesa o en el que se va a adjuntar la siguiente imperdible. La distancia depende de la mirada que usted quiere y el tamaño de la mesa, pero guirnaldas que son aproximadamente de 2 a 3 pies de distancia funciona bien.



Cortar el botín de tela del rollo y meter los dos extremos en el clip para ocultarlos, adjuntando las guirnaldas en la que comenzó.



Consejos y advertencias

Cortar una flor de seda con un par de cortadores de alambre para que la madre es sólo 2 o 3 pulgadas de largo. Pegue el vástago en la parte superior de la sección de botín de la tela donde comienza el drapeado. Otra opción es conectar con un alfiler de seguridad grande. Usted puede cubrir cintas, guirnaldas y luces de Navidad de perlas blancas, incluso junto con el botín de tela de tul o de otro tipo para añadir color, textura y brillo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario