lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Shadowbox De una caja de zapatos

Usted puede transformar incluso el más ordinario caja de zapatos en un precioso, shadowbox decorativo. 

Shadowbox SHOEBOX

Muestra tus objetos de colección en un shadowbox hecho a mano. Gire a, cartón sencilla caja de zapatos y la tapa en un enmarcado Shadowbox con sólo unos sencillos pasos y suministros básicos de artesanía. Una caja de zapatos proporcionará un espacio exterior para mostrar sus tesoros y objetos de interés. También le permite muchas opciones para la decoración de la caja y el marco como parte de la pantalla. Crear un originalshadowbox que coordina con sus piezas de exhibición, con una caja de zapatos y su elección de revestimientos y adornos.



Lo que necesita

Lápiz

Pequeño príncipe

Cuchillo del arte

Papeles decorativos

Las pinturas de acrílico

Lápiz

Medio Decoupage

Tijeras

Hoja de la espuma

Pistola de pegamento caliente

Adornos



Retire la tapa de la caja de zapatos. Coloque la tapa, con los lados hacia arriba, sobre una superficie de corte. Use una pequeña regla para dibujar un rectángulo, en un tamaño lo suficientemente grande como para que usted pueda ver el interior de su shadowbox. Recorta el rectángulo con un cuchillo. Esto creará el marco de una ventana para ver shadowbox.



Cubra el marco con papeles decorativos utilizando un medio de decoupage para adherirse. Utilice papel chatarra de reserva, papel de envolver o papel de seda para cubrir la caja. Alternativamente, pintar el cuadro con pintura acrílica. Ponga la tapa a un lado.



Envolver los lados de la caja de zapatos con un papel decorativo y cortar el exceso desde el borde superior. Retire el papel y aplicar una capa de medio decoupage al exterior. Re-wrap con el papel cortado.Alternativamente, pintar el exterior de la caja con pintura acrílica.



Cubrir el interior de los cuatro lados mediante el trazado de cada lado de la caja sobre el papel y el corte cada pieza antes de tiempo. Aplicar medio decoupage y asegurar el papel de la caja. Usted puede optar por utilizar el mismo papel que ha utilizado en el exterior de la caja o una impresión de la coordinación o sólida, para el interior.



Trace la parte inferior del cuadro en una hoja de espuma para crear el fondo del Shadowbox. Elija un color que coordina con los documentos que ha utilizado. Cortar la hoja, un poco más pequeño que el patrón para caber dentro de la caja. Pegue la lámina de espuma en la parte inferior en el interior de la caja con una pistola de pegamento caliente. La lámina de espuma añade una textura diferente a la parte posterior de la shadowbox y le da una superficie a la clavija objetos a.



Agregar adornos para el marco, si lo deseas. Gemas pegamento en las esquinas, añaden ajuste de la cinta o trenza alrededor del borde exterior.



Coloque los objetos en el shadowbox de acuerdo a su diseño previsto, fijando algunos objetos a la espuma de nuevo.



Coloque la tapa de la caja de la shadowbox.



Consejos y advertencias

Utilice papel de alto gramaje para añadir estabilidad a la caja y la tapa de shadowbox duradera.



Cubra una pequeña caja con papeles decorativos y pegamento caliente del cuadro a los lados o la parte posterior de la shadowbox para agregar un nivel.



Para colgar su Shadowbox, pegamento adhesivo perchas de tela en la parte posterior de la caja. Están disponibles en las tiendas de artesanía y varían según el peso que llevará a cabo.



Tenga cuidado al usar una pistola de pegamento caliente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario