sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Pan Tambor de acero fuera de las latas de café

Gire los utilizados café latas en instrumentos musicales. 

CAFÉ

Los tambores de acero son grandes barriles de acero con forma de crear notas musicales cuando se juega. La creación de su propio tambor de acero es un proceso difícil que requiere años de dominar. Sin embargo, hacer su propio tambor de acero de dos notas de un café puede es un proceso que no debe estar fuera del alcance de la mayoría de las personas, incluidos los niños. Supervise a los niños la creación de este tambor, ya que requiere golpear la lata con un martillo para mellar el acero en la parte superior.



Lo que necesita

6 pulgadas de largo trozo de espiga de diámetro 1/2-pulgada

Caja de bandas de goma

Varias latas de café

Tiza

Elige un martillo



Envuelva las bandas de goma alrededor de la final de la espiga hasta que se ven como una pelota pequeña. Hacer una bola de aproximadamente 1 pulgada de diámetro en el extremo de esta manera. Golpee el tambor con este palo, cuando usted está listo para jugar.



Coloque su lata de café en una mesa con la parte inferior hacia arriba. Trace una línea en la parte inferior con tiza que divide la lata en dos. Hacer la línea ligeramente fuera del centro para crear dos tamaños diferentes en la parte inferior de la lata.



Pulse la lata con el martillo en esta línea. Golpear muy suavemente para comenzar a crear abolladuras. Mover a lo largo de la línea de como llegar a hacer que sus estudiantes de manera uniforme profundo.



Prueba de la resonancia del lado del tambor con su palo periódicamente. Escuchar las notas mientras juegan.



Continuar ligera mella el metal hasta que ambos lados sonar resonante. Sostenga la lata en el hueco de su brazo izquierdo, y golpear con el palo con la derecha. Cambie de lado si es zurdo.



Hacer más café tambores pueden usar este método. Haga el hueco más profundo o menos profundo para crear diferentes tonos de cada lata. Juega cada uno con la baqueta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario