domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Origami Yoda de la tapa

Utilice origamitécnicas de plegado para hacer Yoda

 

ORIGAMI

En el libro de Tom Angleberger, "El extraño caso del Origami Yoda," paria Dwight tiene un origami Yoda marioneta de dedo que dispensa sabio consejo a los compañeros de Dwight. El libro contiene instrucciones para que los lectores pueden hacer sus propias espaldas hablando maestro Jedi, pero los resultados no se ven como el más complejo origami Yoda apareció en la portada del libro. Estas instrucciones son para el origami Yoda desde la cubierta.

 

Coloque el papel de manera que el color que desea para el traje quede hacia arriba y el color que desee para la cabeza está hacia abajo. Doble la parte superior de tres cuartas partes del camino hacia abajo, dejando un poco de lado el manto de la proyección de papel.

 

Hacer la boca de Yoda haciendo un pliegue pliegues. Doble la hoja para arriba y dobla ligeramente por debajo del pliegue superior. Doble el papel hacia abajo, hendido por debajo del pliegue que acaba de hacer, por lo que ahora hay una arista adicional en el papel.

 

Hacer los ojos de Yoda haciendo un pliegue pliegues atrás, doblando el papel por debajo y luego hacia arriba. Muy cerca de este, hacer un pliegue plisado regular.

 

Hacer la túnica de Yoda haciendo un pliegue y pliegue inverso veces plisado en la parte inferior del documento, donde el lado manto del papel está mostrando.

 

Hacer orejas de Yoda abatiendo las esquinas superiores. El borde lateral de color cabeza debe estar al ras con el borde inferior de la cabeza de color. Despliegue y luego doblar las esquinas en el interior, con las líneas de pliegue anteriores como una guía.

 

Gire la pieza entera y dobla los lados izquierdo y derecho hacia el centro en un ligero ángulo. Dobla las orejas para que sobresalgan por los lados. Virar la pieza entera y dobla la parte plisada del color la cabeza hacia abajo por lo que es visible.

 

Esculpe los pliegues faciales para conseguir la expresión que desee en el rostro de Yoda.

 

Consejos y advertencias

El Yoda en la portada del libro se hizo con el papel que está verde por un lado y de color marrón claro en el otro.

 

 

1 comentario: