viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un mosaico del guijarro

Desde coloridos suelos romanos a diseños simples rocas, mosaicos han sido un medio habitual de añadir ya sea una decoración atrevida o sutil a una casa o edificio desde hace miles de años. Mientras que un material más común para mosaicos tradicionales es de cristal, un adoquín mosaico crea una mirando mesa, suelo u otra superficie durable hermoso y natural. Con un poco de habilidad y el tiempo justo, un adoquinado mosaico es fácil de crear en el país. 

MOSAICO DEL GUIJARRO



Lo que necesita

Patrón (opcional)

Tablero de madera grande

Lápiz

Adoquines pequeños, en una variedad de colores

Craft pegamento

Lechada premezclada

Llana Grout

Large esponja



Dibuja un esquema simple de su diseño en el gran tablero utilizando el lápiz. Seguir un patrón, si lo desea, o crear su propia imagen.



Coloca varias de las piedras a lo largo del patrón, la organización de ellos si lo deseas, para ver si se ajustan correctamente, retire de nuevo.



Colocar una pequeña cantidad de pegamento en la parte inferior de una piedra y el lugar donde se desea en el mosaico. Repita este proceso con todas las piedras hasta que la junta quede completamente cubierto.



Deje que el pegamento se seque por completo, de acuerdo con las instrucciones del fabricante - generalmente alrededor de 24 horas.



Extender la lechada pre-mezclada en la parte superior del mosaico de manera uniforme, asegurando que todas las áreas entre las piedras están llenas.



Moje la esponja y escúrralo por lo que es ligeramente húmedo. Limpie el exceso de lechada de la parte superior de las piedras, retirarlo y dejar el resto de lechada fluida.



Permita que la lechada premezclada se seque según las instrucciones del fabricante - entre 24 y 48 horas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario