sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un gancho pulsera

Hecho a mano pulsera ganchos pueden ser fácilmente forman a partir de piezas de alambre. 

PULSERA

Haciendo la pulsera es una forma de arte que la gente disfrute de una variedad de razones. Hay gente que quiere usar la joyería que está diseñado para adaptarse a sus gustos individuales, mientras que otros valoran el hecho de que pueden diseñar piezas personalizadas. Después de diseñar un brazalete personalizado, el siguiente paso lógico es considerar hacer un encargo pulsera de gancho para asegurar el brazalete a la muñeca del usuario. Un gancho pulsera personalizada es también útil para reparar broches joyas rotas. Ganchos de la pulsera se puede hacer rápidamente, siguiendo unos sencillos pasos.



Lo que necesita

Alambre de la joyería de calibre 18

Anillo del salto de calibre 18

Cortadores de alambre

Alicates de punta fina

Lima de metal



Use cortadores de alambre para cortar una sección de 1 pulgada de alambre de la joyería de calibre 18.



Doblar el alambre en medio y desplegar el cable. Permitir un ligero pliegue de permanecer en la parte media del alambre.



Presione uno de los extremos del cable con unos alicates de punta fina. Doble el extremo del alambre en la forma de un gancho.



Exprima el extremo recto del alambre con los alicates de punta fina. Doble el extremo recto hacia el centro del gancho en el otro extremo del cable.



Suavizar el extremo recto del alambre con un archivo de metal de la joyería.



Exprima el extremo recto del cable entre las puntas de los alicates de punta fina. Doble el extremo derecho en una forma curvada.



Coloque el brazalete en la parte en forma de gancho del hilo. Apriete el gancho para formar un circuito cerrado con los alicates de punta fina.



Tome un anillo de salto abierto con unos alicates de punta fina. Coloque la anilla en el extremo de la pulsera. Apriete el anillo de salto cerradas con los alicates.



Coloque un cierre de pulsera en el anillo de salto. Apriete el cierre cerrado con los alicates de punta fina.



Coloque el brazalete en la muñeca. Conecte el broche al gancho pulsera.



Consejos y advertencias

Tenga cuidado para evitar ser empujado por los extremos del cable al manipularlo.



Tenga cuidado para evitar ser empujado por los extremos del cable al manipularlo.



 

1 comentario: