miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Casco Romano De Cartón

Ningún soldado romano está completa sin un casco. 

CASCO DE CARTÓN

Los niños les encanta jugar a disfrazarse, y entre los disfraces más populares es el de un soldado romano. Espadas de juguete son fáciles de encontrar, y la creación de la armadura es bastante simple. El casco, sin embargo, puede ser caro para comprar, pero también es la parte más vital del traje. Usted puede crear el perfecto soldado romano casco con unos pocos trozos de cartón y un puñado de otros artículos alrededor de su casa.



Lo que necesita

Cartón

Lámina de aluminio

Grapadora

Papel de construcción pesada

Cuchillo o tijeras

Brass sujetador abrazadera

Pluma o lápiz

Pegamento caliente

Boa de plumas rojas



Cortar a 3 pulgadas de ancho banda de cartón, y formar en un círculo para adaptarse a su cabeza. No conecte los dos extremos todavía.



Cubra la tira de papel de aluminio y coloque los dos extremos para formar un círculo con una grapadora. El lado liso de la grapa debe mirar hacia adentro para evitar lesiones en la cabeza o la cara.



Formar un arco desde la parte frontal de la banda a la parte posterior mediante otra tira de cartón. Esta obra evitará que la banda caiga sobre los ojos, por lo que ajustar en consecuencia. Cubra con papel de aluminio antes de conectarlo a la banda.



Criss-cross 16 largas tiras de papel de construcción pesada más entre sí para formar un patrón circular o starburst. Asegure las tiras entre sí por hacer un agujero en el centro con un cuchillo y se ejecuta a través de un soporte largo.



Envuelva el patrón en papel de aluminio, y luego formar una cúpula para adaptarse a su cabeza. Una vez que tenga el tamaño adecuado, colóquelo en la banda deslizándolo a través de la parte inferior de la banda y grapar los bordes en todos los sentidos. Corte cualquier exceso.



Dibujar y cortar dos piezas en forma de daga de cartón para crear las aletas laterales. Envolver cada uno en papel de aluminio, y el elemento básico a cada lado de la casco de modo que cuelguen hacia abajo en sus mejillas.



Dibujar y cortar un pedazo visor con forma aproximadamente la mitad tan grande como la banda principal. Cubrir con papel de aluminio, y de primera necesidad a los lados de la banda principal. No se moverá hacia arriba y abajo como un visor real, pero tendrá el mismo aspecto.



Utilice pegamento caliente para fijar la boa de plumas a la franja superior del cartón.



Consejos y advertencias

Este proceso consiste en cortar cartón y con una pistola de pegamento caliente y no debe ser tratado por los niños pequeños.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario