martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cabecero con tachuelas de tapicería

Tachuelas de tapicería añaden sofisticación a cabeceros caseros.

 

TAPICERÍA CABECERA

A veces simplemente no puede encontrar la cama perfecta para su dormitorio, o si tiene un somier viejo que está buscando un poco en mal estado. En ambos casos, la creación de un encargo hecho en casa cabecero de la cama es una manera ideal de lograr su look perfecto con un coste reducido. Después de elegir un color de la tela y de la construcción de la base cabecero forma, la inserción detapicería tachuelas en varios diseños da la cabecera una apariencia profesional.

 

Lo que necesita

Madera contrachapada

Cinta métrica

Lápiz

Sierra mecánica

Gafas de seguridad

Espuma de tapicería

Marcador

Cuchillo

Spray adhesivo

Batear

Tijeras

Arma de la grapa

Tejido

Hierro

Tachuelas de tapicería

Martillo

Montaje a ras

Destornillador

Papel de seda (opcional)

 

Coloque un pedazo de madera sobre una mesa de trabajo y convertirlo así que se enfrenta a un lado a otro. Mida utilizando una cinta métrica para determinar la altura. Si usted desea una cabecera corta, dibujar una línea en la posición de corte deseada con un lápiz y cortar la madera contrachapada abajo con una sierra eléctrica. Siempre use anteojos de seguridad al cortar madera.

 

Mida el ancho de la madera contrachapada para asegurarse de que es de al menos 4 a 5 pulgadas más ancha que su colchón, que es el ancho correcto para un cabecero. Si es necesario, corte la madera contrachapada a la anchura adecuada utilizando la sierra circular.

 

Coloque un gran sector de la tapicería plana de espuma en el suelo, asegurando que es ligeramente más grande que el cabecero de madera contrachapada. Coloque su madera en la parte superior de la espuma y rastrear a su alrededor con un marcador negro. Mueva la cabecera a un lado y cortar a lo largo del contorno marcador con un cuchillo afilado.

 

Abra todas las puertas y ventanas para la ventilación, o mover la espuma y madera a un lugar al aire libre. Pulverizar la superficie de la espuma con un adhesivo en spray hasta que todas las partes están cubiertos. Coloque la madera contrachapada en la parte superior de la espuma, la alineación de los bordes perfectamente. Presione hacia abajo para fijar la madera al adhesivo.

 

Extienda un rollo de bateo hasta que esté en un solo gran plaza en el suelo. Coloque la cabecera en el centro de la guata, con la espuma hacia abajo. Corte alrededor del perímetro de la cabecera de la cama con unas tijeras, dejando 5 cm de bateo por todos los lados.

 

Envuelva el bateo en el respaldo de la madera hasta que esté firme. Fije a la madera contrachapada con una pistola de grapas. Su forma de trabajo alrededor del perímetro de la cabecera de la cama, envolviendo el bateo por encima y asegurándolo con grapas espaciadas cada 3 a 4 pulgadas.

 

Planche la tela elegida para eliminar todas las arrugas. Coloque la tela en el suelo y colocar el cabezal en la parte superior de la misma, golpeando hacia abajo. Si es necesario, cortar el perímetro de la tela hasta que haya sólo 5 centímetros alrededor de la cabecera. Enrolle y asegure la tela con grapas tal como lo hizo con el bateo.

 

Gire el cabezal sobre lo que el lado acabado hacia arriba. Insertar tachuelas de tapicería a lo largo de todo el perímetro del borde frontal con los lados de las tachuelas tocándose unas con otras. Para insertar las tachuelas, pulse en la medida de lo que pueda y pulse suavemente con un martillo.

 

Gire el cabezal hacia atrás e instalar dos soportes de montaje empotrado en la parte posterior, a unos 2 metros de distancia. Los soportes se unen por medio de tornillos insertados en la madera contrachapada. Utilice una cinta métrica para identificar las ubicaciones correspondientes de la pared e inserte dos montajes más al ras a la pared con los tornillos suministrados. Levante la cabecera de la cama y deslizar los soportes en la cabecera en los soportes en la pared.

 

Consejos y advertencias

Si lo desea, puede dibujar un borde decorativo en la parte superior de la madera contrachapada con el lápiz y cortar el diseño con una sierra de calar.

 

Para espaciar las tachuelas a cabo, la cinta una tira de papel de seda en su modelo deseado y se marca a intervalos utilizando una cinta métrica. Póngalo en el cabecero e inserte una virada por avante en cada marca. Cuando se introducen todas tachuela, tire del papel de seda para extraerla.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario