sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un buen bajo del descenso

Escuche a su caída bajo en un sistema de sonido grande para oír todo su efecto. 

Composicionalmente hablando, la caída de graves en el bajo de un drum 'n' o pista dubstep es el punto en que la línea de bajo completa su entrada. Más importante aún, la caída de los graves es el punto en el que la multitud se vuelve loca. La caída de graves es la parte más memorable y reconocible de la pista, para asegurarse de que tiene el máximo impacto posible en la pista de baile, el uso de algunas técnicas que pueden ayudar a producir una buena gota bajo.



Cuente el número de barras de la canción antes de la caída de graves. El bajo debe caer inmediatamente después de una barra que es un múltiplo de ocho. Por ejemplo, la caída de graves en una pista corta podría caer en el noveno bar, mientras que el bajo de caída de una pista ya podría entrar en la barra 33. Siguiendo esta convención hace que sea mucho más fácil para los DJs que mezclan la pista en un conjunto, y cumple con las expectativas de los oídos del oyente.



Centrarse en la propia línea de bajo en la caída, se puede traer a otras melodías y voces más tarde en la pista. Utilice el riff principal línea de bajo de la pista de la caída. La caída de graves es la parte más emblemática de la pista y, sobre todo en una pista dubstep, es a menudo la pista "gancho". Capa diferentes sintetizadores graves para crear un sonido rico y completo para la caída de graves.



Cortar todas las otras partes de la canción justo antes cae el bajo. Una pequeña sección de silencio justo antes de que el bajo entra en la mezcla hace que el bajo del descenso más potente. Para mayor impacto, la capa de una muestra vocal de la palabra hablada en la mezcla justo antes de los graves cae.



Aumentar el volumen de los tambores ligeramente después de las gotas bajo. El aumento de volumen debe ser casi imperceptible. Al reproducir la pista de un sistema de sonido de club, este sutil cambio en la dinámica de volumen se sumará un impacto subconsciente a la caída de graves. Añadir sonidos de percusión adicionales para el patrón de batería durante y después de la caída de graves.



Utilizar un sonido que se eleva en el tono que llevará a la caída de graves. Un sonido de alerta indica al oyente que una nueva sección de la pista ha comenzado, y construye la anticipación de la caída de graves. Para crear aún más expectación, que el plomo en lugar de sonido, y luego caer, y luego subir de nuevo a un paso aún mayor antes de irrumpir en la caída de graves.



 

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