jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacer reproducciones de antiguos signos de lona

Signos de lona viejos están sujetos a desgaste a medida que envejecen, y si son particularmente antigua, probablemente ya no están en producción si desea copias adicionales. Puede realizar reproducciones de cualquier obra de arte, pero asegúrese de que sólo se reproducen las ilustraciones que usted tiene el derecho a, o que la obra es de dominio público, lo que permite que cualquier persona haga copias adicionales. Una vez que usted tiene una copia digital de la señal, puede imprimir reproducciones en lienzo o en cualquier tipo de papel que desea.

HACER Impuestos Estatales linea

Lo que necesita

Cámara digital

Ordenador

Cable USB



Ajuste la lona Inscripción en un lugar sólido, incluso la iluminación de manera que no hay sombras o áreas de la tela que no están uniformemente iluminado.



Tome varias fotos de la muestra con una cámara digital. Alinee la toma de forma que toda la señal se encuentra en el cuadro con una cantidad mínima de fondo que muestra en los bordes. No utilice un flash. Es posible que desee probar diferentes condiciones de iluminación para ver cuál funciona mejor.



Conecte la cámara al ordenador con el cable USB incluido y subir las imágenes a un programa como Windows Live Photo Gallery. Mira a través de las fotos y elegir el que más se parece el signo inicial.



Recortar la imagen para eliminar el fondo. Haga clic en "Recortar imagen" y haga clic y arrastre las esquinas del cuadro de recorte hasta que estén justo en los bordes de la señal de lona. Haga clic en "Aplicar".



Tome la imagen a una tienda de impresión de fotos o subirlo a un sitio web para tenerlo impreso sobre un material de su elección. Si desea imprimir la fotografía sobre el lienzo, visite uno de los enlaces en la sección de Recursos para las tiendas que se especializan en impresiones de la lona.

Consejos y advertencias

No reproducir obras de arte si no tiene el derecho legal de hacerlo. Usted puede estar violando las leyes de copyright.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario