martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer que tus fotos en una caricatura con Adobe Illustrator CS5

Illustrator es una aplicación de gráficos vectoriales desarrollado por Adobe. Muchos artistas usar Illustrator para crear gráficos para anuncios, páginas web y mucho más. También puede utilizar las herramientas para transformar una foto en un dibujo animado que se parece a un dibujo vectorial. La técnica en cuestión es bastante simple, aunque si la foto es complejo con una gran cantidad de formas y colores diferentes, puede tomar algún tiempo.

 

ILLUSTRATOR HISTORIETA

 

Inicie Illustrator.

 

Abra el menú "Archivo" y luego en "Nuevo". En el diálogo que aparece, introduzca el ancho y alto para su documento y haga clic en "Aceptar". Abra el menú "Archivo" de nuevo y haga clic en "Place". Busque y abra la foto que desea utilizar.

 

Reducir la "opacidad" de la capa a aproximadamente 50 por ciento. Haga clic en el botón "Nueva capa" en la parte inferior del panel "Capas". Arrastra esta capa debajo de la capa de la imagen.

 

Haga clic en la herramienta "Pluma" en la barra de herramientas. Ajuste el color de "relleno" a uno que coincida más o menos el color de algo en la imagen. Establecer el "Stroke" en "Ninguno".

 

Dibuja un camino contorno alrededor del objeto o parte de la foto que está trabajando con "la pluma". Arrastre a medida que agrega el punto para ajustar la curva de las líneas entre los puntos. Repita este proceso para atraer a todas las formas de la imagen.

 

Ocultar la capa superior cuando haya terminado y guardar su trabajo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada