miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer que las páginas de Facebook profesionales

Puede crear una página de Facebook para ayudar a apoyar la conciencia del cáncer de mama. 

PROFESIONAL FACEBOOK

Facebook es un centro de redes sociales donde la gente de todo el mundo se reúnen a la red, chatear, jugar y compartir sus fotos y videos personales. El sitio también ofrece una plataforma para que las empresas, los grupos de música y otros profesionales de las organizaciones para crear conciencia sobre una causa, anunciar sus productos o compartir información acerca de la compañía. Si desea crear una página para su agencia, Facebook ofrece una aplicación de página-creador fácil de usar.



Ir a la página oficial de Facebook y haga clic en el enlace "Crear una página" en la parte inferior de la página.



Haga clic en el icono que representa el tipo de página de Facebook que desea crear. Por ejemplo, haga clic en los iconos que se asemejan a un edificio y un pequeño rascacielos de diseñar una página de la empresa, organización o institución.



Clasifique sus servicios. Use el menú desplegable para elegir el tipo de producto o servicio que sus profesionales ofertas organización. Por ejemplo, para hacer una página para su iglesia u otra organización religiosa, se selecciona la "Iglesia / Organización religiosa" bajo la categoría "Local Business Place o" la partida.



"Términos de Servicio" El acuerdo de Revisión de Facebook y haga clic en el botón "Get Started".



Ingrese a su cuenta actual de Facebook o siga las instrucciones que aparecen en pantalla para crear una nueva cuenta.



Agregar una imagen de perfil. Usted puede cargar o importar una imagen de la página web de su empresa.



Invita a tus amigos, suscriptores o clientes a su página. Usted puede añadir amigos directamente desde la lista de Facebook o importar los contactos desde un archivo de datos o lista de contactos de correo electrónico.Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Continuar".



Introduzca la información acerca de su organización en la sección "Acerca de". Incluya la información, como el nombre de la compañía, una declaración o lema misión, el año de su fundación y de los servicios o productos que usted ofrece.



Comparta su página. Pon un enlace a su página de Facebook en sus firmas de correo electrónico o en la página web de su empresa. También puede seguir las instrucciones en pantalla para agregar un botón "Me gusta" a la página.



Consejos y advertencias

Haga clic en la pestaña de "Insights" en su panel de usuario para ver las estadísticas de su sitio, como por ejemplo el número de usuarios activos, la página "Me gusta" y comentarios.



La página de Facebook debe ser gramaticalmente correcto y libre de capitalización excesiva.



Obtener el consentimiento a sus páginas de los usuarios y publicar una política de privacidad que describe cómo se va a utilizar la información antes de recoger los datos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario