miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer que alguien Marry You en Los Sims

En "Los Sims", tus Sims desarrollar relaciones con otros Sims, y usted puede cultivar amistades para toda la vida entre ellos. También puede hacer que dos Sims se enamoran entre sí, y usted puede entonces hacer uno de ellos proponga matrimonio. Después de casarse, tus Sims podrán moverse en el mismo hogar y pueden crear una familia unida.

 

ALGUIEN

 

¿Los dos Sims que desea casarse interactuar socialmente con los demás. Seleccione el "chat", "Broma" y otros niños Opciones interacción para incrementar la relación entre los dos Sims hasta que se convierten en amigos.

 

Seleccione la "Liga" y "broma" Coqueto opciones de interacción que hacen los Sims coquetear hasta que desarrollan aplasta el uno del otro.

 

Seleccione el "beso", "abrazo", "Hold Hands" y otras opciones de interacción románticos siempre que estén disponibles.

 

Atender a las necesidades de la Sim quién va a recibir la propuesta de matrimonio. Se aceptará sólo si se encuentra en un buen estado de ánimo. Haga que se come, póngase cómodo, divertirse y usar el baño para asegurarse de que ella es tan feliz como sea posible.

 

Seleccione la interacción "proponer matrimonio" para que su Sim pida al Sim a casarse con él. Si el medidor de la relación de los Sims es lo suficientemente alta y se encuentran en un buen estado de ánimo, se aceptará la propuesta de matrimonio, y los Sims se convertirá en la ropa formal y tener una pequeña ceremonia privada.

 

Consejos y advertencias

Para comprobar el estado de la relación Sims ', haga clic en la pestaña de "Relaciones". Aparecerá una barra de progreso de la relación, y el corazón se mostrará junto a la imagen del Sims 'si los Sims están enamorados.

 

El matrimonio del mismo sexo no es posible en "Los Sims". Sin embargo, puede seleccionar la opción "Move In" interacción para que una pareja del mismo sexo se mueven juntos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada