miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer llavero Fuera de cubos de plástico

Aprenda cómo conectar cualquier pequeño cubo de plástico a un llavero.

Lo que necesita

Cubo de plástico

Taladradora eléctrica

Plásticos broca

Aceite soluble en agua

Adhesivo epoxídico

Pin Eye

Cadena

Cortadores de pernos

Saltar anillos

Alicates

Llavero



Frote un poco de aceite soluble en agua en la broca para que el bit no se calienta y derrite el plástico. Perforar un agujero cerca de una de las esquinas de los cubos de plástico con una broca 1/16-inch usada especialmente para la perforación de plástico, con el taladro fijado a una velocidad media. Perforar a mitad de camino a través del cubo de plástico, o a aproximadamente 1/2 pulgada.



Añadir adhesivo epoxi a la punta de un alfiler ojo 1/2-inch-long e insertarlo en el agujero que ha perforado. Espere 24 horas para que el adhesivo epóxico se endurezca.



Cortar una cadena de 3 pulgadas de largo con un par de cortadores de perno. Sujete los extremos abiertos del anillo del salto con unos alicates y doblar a un lado a otro para abrirlos. Deslice un anillo de salto a través de un extremo de la cadena y por medio de un llavero. Cierre el anillo de salto doblando los extremos abiertos de nuevo juntos.



Alimentar el otro anillo de salto a través del otro extremo de la cadena y a través del bucle en la parte superior de la espiga de ojo unido al cubo de plástico. Cierre el anillo de salto para terminar la cadena dominante del cubo de plástico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada